Saturday, October 11, 2008
"...Zahir: Algo o
alguien que,
una
vez en contacto
con él,
acaba
ocupando
poco
a poco
nuestro
pensamiento
"



---------------------

Ella
Mi otra mitad, mi mejor mitad...


Ella

La que me comprende, aunque no siempre me entiende...


Ella

Mi más grande error, ese que cometería una y otra vez...


Ella

La que me hace lanzar piedras al océano, esperando matar al gran Leviatán...


Ella

La que me mata y me vuelve a traer a la vida con una sonrisa...


Ella

Mi Luna y mi Sol, mis días y mis noches...


Ella

La que extraño... Aunque esté a mi lado...


Ella

Mi Oasis de razón en un desierto de locura...


Ella






...Mi Zahir.



---------------------



Zahir, en árabe, quiere decir visible, presente, incapaz de pasar desapercibido. Algo o alguien que, una vez en contacto con él, acaba ocupando poco a poco nuestro pensamiento, hasta que no somos capaces de concentrarnos en nada más, eso puede considerarse santidad; o locura...



P.S.: Esta es la versión Beta del post, tan solo quería subirlo antes. Mas tarde lo termino.



Hasta siempre mis pequeños saltamontes.

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 3:08 AM |


5 Comments:


At 11:32 AM, Blogger iceman

que tierno, lolazo!!! jajaja

 

At 11:39 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

LOLETAS XD

 

At 11:21 AM, Blogger ShellyGo

Que gonitoo!!!! me gusta!!! =D



Ps: me quitaron solo el acceso a tu cbox =( me puedes escribir en el mio.....parece que se dieron cuenta ke me la pasaba en esas hahahahahaa
TQmas!

 

At 11:49 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Pobre de mi Star, lol.

No me quieren en tu job =P

 

At 11:31 PM, Blogger .::.» (V)aria(V)«.::.

Ta´ muy dindo y tierno :)... Se parece a Tito!

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.