Tuesday, September 23, 2008

Este es el nombre de la nueva sección dentro de mi "a veces" humilde blog, la cual me permitirá darle una nueva dimensión de entretenimiento a mi a casi siempre monótono lugar.

Cada vez que suba algo nuevo, solo pondré "[Podcast]" en el título y la imagen que ven arriba; el "post" en sí lo escucharán en el player de Gcast que se encuentra al principio del blog.


Recuerden inscribirse en mi Podcast para recibir todos mis updates. Para hacerlo solo denle un click en el botón del player que dice: "Get Podcast", luego pueden elegir la forma de hacerlo.


Ed Sensei.

Labels:

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 7:35 AM |


2 Comments:


At 9:14 AM, Blogger ShellyGo

=D

 

At 9:16 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Tan bella mi siempre elocuente Star! =D

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.