Monday, September 22, 2008
Las cosas suelen cambiar cuando se ven desde otra perspectiva, lo que antes era perfecto, puede que no lo sea al verlo desde otro ángulo, así como lo que tildabas de inservible, puede que sea algo con lo cual no podrías vivir sin.

En esa nota:



Tenía una pequeña Star, que siempre se vió bella en la lejanía de mi universo. Ahora la veo desde otra perspectiva, la veo más cerca... Eso me hizo percatarme de algo muy importante, no es una estrella... Es un Sol.

Definitivamente alguien que si cometes el error de entrar dentro de su "órbita", no puedes evitar sencillamente girar a su alrededor.


Ese Sol que con su calor mató el frío de mi soledad, ese Sol que es el centro de mi "vía láctea", ese Sol que día a día me da fuerzas para continuar mi ardua jornada.


Gracias por los momentos brindados y los que faltan por venir.


-En cuanto a la pic, se me van a ir las ganas, VAS A VER. *jum*
-

Continuará...


P.S.: Aún falta mencionar otras "perspectivas", i smell a saga XD

Labels:

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 10:34 AM |


5 Comments:


At 12:03 PM, Blogger ShellyGo

Tenía un Manager pero me puse a ver desde otra perspetiva y ya no tengo un Manager, tengo mas que eso...Una lunita que me alumbra el camino cuando mas oscura esta mi noche, una cajita de boches para cuando no quiero comer, mis buenos dias y mis buenas noches y un idiota que dice que the Attration isn't a Law...:@ BTW I love youuuu!!!!!!!
=D
Tnx for Everithin'!!!

 

At 12:08 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

No es una ley =P

I love you too and more!!!

Mi Sol no tiene que agradecerme =P

 

At 1:46 PM, Blogger iceman

bueeehhh no comments. BTW porque sera que termino south of the border??

 

At 1:48 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Simple pequeño saltamonte, por que no terminó "north of the border", lolazo

 

At 12:25 AM, Blogger Reynaldo

Y En otro capitulo llamado "Sol y Lunita" de su telenovela "El Cotorru".....

Ven aca no deberia de se alreve lunita ta como medio gay.. digo yo...

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.