Tuesday, September 23, 2008

Este mini test lo encontré en un blog por ahí, es corto pero bastante interesante. Dejen un comment con sus respuestas.

Si fuera palabra: Convicción. Siempre lucho por lo que creo, independientemente de que tenga el mundo en contra o no.


Si fuera número: 22. Sencillamente por que es 2 veces mi número favorito. (2)

Si fuera bebida: "Lemidaitujim". Una bebida dulce, llena de alcohol pero no te das cuenta.

Si fuera animal: León. Obviando mi condición de Escogidista a muerte... Los Leones son indudablemente realeza. Hakuna Matata. (lol)

Si fuera pájaro: Marrrrdita! LOLAZO XD. Hablando en serio, sería una gaviota como Juan Salvador. =P

Si fuera algo de la casa: El bombillo del baño. Nadie se da cuenta que me necesita hasta que ya no estoy.

Si fuera una zona del cuerpo: Sería la zona inferior. Por que suelo ser el soporte de muchos.

Si fuera una obra de arte: La Venus de Milo. Al igual que ella, estoy incompleto. Aún queda mucho por hacer! (lol)

Si fuera flor: Orquídea. De rara belleza e independiente.

Si fuera dibujo animado: Hal Jordan (Green Lantern). Al igual que el, hasta mis amigos me tienen jodío'. XD

Si fuera una película: La Naranja Mecánica. Al igual que su desquiciado protagonista, vivo en un mundo de excesos, donde el chocolate el sexo y el rock n' roll son mis razones de ser.

Si fuera una fruta: Mango. Solo me pueden gozar chupandome bien, LOL.

Si fuera un recuerdo: 11 de septiembre 73'.

Si fuera un insecto: Araña Sicarius (Araña de arena de 6 ojos). Sin darte cuenta te jodo por freco' (que sicario, lolz).

Si fuera color sería: Verde militar. Pa' no decir negro, lol.

Si fuera un sentimiento sería: Orgullo. También podría ser lujuria, lol.

Si fuera un sentido: Tacto. "y me dicen el panaadeeeerooo" (8)

Si fuera un partido político o un político sería: Salvador Allende. Moriría por mis ideales (a traición, pero lo haría).

Si fuera una fecha seria: 0/0/0. El principio y el fin.

Si fuera un juego infantil: El topao!!

Si fuera un planeta sería: 134340 Pluto. Lo que alguna vez fuera considerado un planeta, ahora no es más que un número.

Si fuera algo del baño sería: El sanitario. ¡Shit always happens to me! XD

Si fuera un instrumento musical sería: El bajo. Siempre impongo el ritmo donde esté. =P

Si fuera una figura geométrica sería: Cuadrado. Así bailo, muy "cuadradamente".

Si fuera un idioma sería: Portugués. Sexy en una manera muy extrañamente familiar, lolz.

Si fuera un día de la semana: Martes. No soy tan malo como un lunes... Pero casi, casi. XD

Si fuera una prenda de vestir: Una correa. Por que soy multifacetico, sirvo para soporte... o pa' dar una buena pela. LOL

Si fuera un país: República Dominicana. Tan solo me quieren cuando están lejos!

Si fuera una comida: Pollo chino!. Eso me tiene gordo! XD

Labels: , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 2:45 PM |


17 Comments:


At 3:48 PM, Blogger iceman

esta interesante el test GAVIOTA! jajajajaj buen lolazo. no pero es serio, cuando aplique mis nociones de psicologia te digo que tan jodido es tu caso jajaja

 

At 3:51 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

En este blog estamos TODOS dementes, lolazo!

 

At 6:04 PM, Blogger D!

:-)

 

At 10:21 PM, Blogger Layza María

Interesante test
Interesantes tus respuestas.
lo responderia yo tambien, pero siento que he opinado demasiado ya

 

At 11:44 PM, Blogger ShellyGo

=D

 

At 1:49 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Welcome D! !! Siempre es bueno recibir carne fresca en los pasillos de mi pequeño blog~nicomio =P

No Layziña, nunca es demasiado. Tu opinión es una de las pocas cosas gratis que tienes, no desperdicies la oportunidad de expresarte. *paupau

Mira freca' Star!! No me "=D", contesta el test. LOL

Nadie contesta, ¿eh? XD

 

At 12:19 PM, Blogger D!

Thanks X la bienvenida,I really like ur blog, made me smile :-)

 

At 2:40 PM, Anonymous Anonymous

muy autentico este test me hiso reir de verdad si fuera yo un dia seria el Domingo por que reuno a las familias aunque sea para comer,si fuera un sentimiento seria la compasion por que creo que es mi debilidad, y si fuera un animal creo que seria un perro por que son las mascotas mas fieles bueno creo que me voy ya te llene todo y no te quiero aburrir chao y besos la despeinada

 

At 5:35 PM, Blogger Esmeralda Columna

Si fuera palabra: Arte
Si fuera número: 13
Si fuera bebida: Daiquiri :p
Si fuera animal: Colibri
Si fuera pájaro: Colibri, again!
Si fuera algo de la casa: Nevera! yumee yumee
Si fuera una zona del cuerpo: las patas jejeje :p
Si fuera flor: Girasol
Si fuera dibujo animado: Alicia, la del pais de las maravillas
Si fuera una película: Anastacia
Si fuera una fruta: Uvas para conceder deseos
Si fuera un insecto: mmmm... ni idea!
Si fuera color sería: Rojo!
Si fuera un sentimiento sería: Nervios!!
Si fuera un sentido: vista
Si fuera un partido político o un político sería: mmmm... Nelson Mandela
Si fuera una fecha seria: 1/05 el dia de la vaguesa universal
Si fuera un juego infantil: mano negra XD
Si fuera un planeta sería: Venus, ese es el suena como que más bonito! :)
Si fuera algo del baño sería: mmmm... el jabón! :p
Si fuera un instrumento musical sería: Maracas!!
Si fuera una figura geométrica sería: Cuadrado.
Si fuera un idioma sería: Castellano
Si fuera un día de la semana: Sábado!.
Si fuera una prenda de vestir: Zapatos de tacón alto!
Si fuera un país: oh! este, el pais de las maravillas
Si fuera una comida: chocolate

 

At 6:01 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

¿WHAT? ¿¿LAS UVAS CONCEDEN DESEOS??

Por eso son tan caras... lolazo XD

Si realmente los nervios te identifican como sentimiento, pues las maracas van contigo por default, LOL.

Este realmente es: "El país de las maravillas, en donde si te descuidas hasta beber de un vaso te pega ladillas"

Bad joke no cookie XD

P.S.: Bienvenida Esmeralda, puedes sentarte por acá, tenemos mucho piso que compartir =P

 

At 6:06 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Bienvenida Pat, no aburres, contestalo completo =D

Por cierto, no mires la compasión como tu debilidad, miralo como tu fortaleza. =)

¡Aquí nos vamos a despeinar todos! lol

 

At 7:44 PM, Blogger .::.» (V)aria(V)«.::.

Jajaja! es bueno conocerte un poco mas... pero me da flojera llenarlo. *jiji

 

At 7:55 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

¡Vagos! lol

 

At 1:39 AM, Blogger Reynaldo

Fallaste en algo y apueto a que iceman ta de acuerdo conmigo...

y esa baina dike si fueras un animal: "León" meeeeeente! usted sabe que indiscutiblemente es el M..................!! ay cuidao que me banean lol.

 

At 10:51 PM, Anonymous Anonymous

ok si fuera palabra seria amor que es lo que he buscado afanosamente desde que me acuerdo,
si fuera numero seria el 7 me encanta
si fuera bebida fuera la coca cola me gusta mucho
si fuera animal fuera perro por que es el animalito mas fiel
si fuera pajaro fuera un chocoyito todos lo miman
si fuera algo de la casa fuera la computadora por que todos se pelean por estar sentados con ella
si fuera una zona del cuerpo fuera los ojos por que atraves de ellos tambien se conocen a las personas
tu sabes con las posturas y gestos
si fuera obra de arte fuera la venus sin brasos por que aveces me han cortado las alas
si fuera flor fuera una rosa me gusta su aroma
si fuera dibujo animado creo que seria la ratona minny ya que puede usar zapatos de tacon y yo no
si fuera una pelicula fuera como agua para chocolate me gusta mucho
si fuera una fruta fuera la fresa es una de mis debilidades
si fuera un recuerdo fuera el momento en que las madres despues de dar a luz abrasan a sus hijos
si fuera insecto fuera un grillo por que se me permite cantar donde sea
si fuera un color el rojo tiene vida
si fuera el sentimiento creo que seria la compasion soy asi
si fuera un sentido el oido por que no escucho bien
si fuera un partido politico seria uno nuevo con verdadera estima por la gente
si fuera una fecha seria el 7 de agosto de 1974
si fuera un juego infantil quisiera ser mas bien un objeto una muneca
si fuera un planeta fuera creo que saturno por que tiene muchos anillos
si fuera algo del bano fuera un jaboncito de burbujas para mujer
si fuera un instrumento musical fuera una flauta es mi preferida
si fuera una figura geometrica fuera un cono por que se pueden poner cosas deliciosas dentro
si fuera un idioma fuera el espanol es el segundo mas hablado
si fuera una prenda de vestir fuera unos buenos shorts de jeans
si fuera un pais fuera Brasil siempre me gusto y tuve ganas de ir
si fuera una comida fuera ostiones con chile espero no haberte aburrido gracias la despe

 

At 11:28 PM, Blogger .::.» (V)aria(V)«.::.

Si fuera palabra: confianza.
Si fuera número: 1 pero después de mucho pensar el 8.
Si fuera bebida: Tequila Daikiri.
Si fuera animal: Pantera.
Si fuera pájaro: águila.
Si fuera algo de la casa: creo que la cama, (esta estará sujeta a cambios)
Si fuera una zona del cuerpo: el cuello
Si fuera una obra de arte: ya lo soy, aunque muchos no lo vean…
Si fuera flor: Orquídea
Si fuera dibujo animado: Elvira
Si fuera una película: the swettest thing
Si fuera una fruta: mango
Si fuera un recuerdo: realmente no me gustaria ser un recuerdo.
Si fuera un insecto: hormiga.
Si fuera color sería: azul.
Si fuera un sentimiento sería: nobleza.
Si fuera un sentido: Oido.
Si fuera un partido político o un político sería: Creo que ninguno.
Si fuera una fecha seria: 1/02/1983.
Si fuera un juego infantil: Musa cacaramusa, lolazo!
Si fuera un planeta sería: pluton
Si fuera algo del baño sería: El estante (si hay)
Si fuera un instrumento musical sería: La guitarra
Si fuera una figura geométrica sería: Cuadrado
Si fuera un idioma sería: Frances
Si fuera un día de la semana: Viernes.
Si fuera una prenda de vestir: una cartera
Si fuera un país: República Dominicana. Bello aunque se lo este llevando el diablo
Si fuera una comida: Mariscos

 

At 11:50 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

lolazo, al fin! XD

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.