Tuesday, September 30, 2008

Actualización. ---->

En esta nueva edición de Coprolalia tenemos el placer de entrevistar a una verdadera Estrella; Shelly Gómez. Esta será la primera de una saga de entrevistas en este espacio.
A continuación una serie de fotos lanzadas antes y después de la entrevista.

Al igual que la Coca Cola Zero, tiene CERO calorías, aunque no lo cree =P

¡Mon Belle Star! (Mon belle chismosa también, lol)

Como siempre la Estrella opacando a to' el mundo XD

Tratando de opacarla y aún así, lolazo

¡Una de mis favoritas! (Fotos XD)

¡Favorita de la sesión! (El tembleque', lol)

No me ve ni un búho con esas sombras =P

Huele a la flor de cereza, ¡loloide!

Ella afea a cualquiera, ¡f*ck!

Funda Mode: On

Si Shell, las subí casi todas, lolazo

¿Wha'?

¡¡Favoritaza!!



Recuerden inscribirse en mi Podcast para recibir todos mis updates. Para hacerlo solo denle un click en el botón del player que dice: "Get Podcast", luego pueden elegir la forma de hacerlo.

Ed Sensei.

Labels: , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 1:30 AM |


9 Comments:


At 9:03 AM, Blogger iceman

LOLAZO! jajjajaj.No pero ya en serio se ven bien juntos

 

At 9:15 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

¡Tenemos que! El Manager y la Star siempre deben de verse bien juntos o me cancelan después, lolz

 

At 9:29 AM, Blogger ShellyGo

hahahaha pero que risa ese final!!!
Y quien es esa niña que entrevistaste??? es muy fundita y mensita, vamos a ver si te corrige eso...uhmmmm!!!!!


A pesar de ke pusiste esas foticas tann feasss (por lo cual te cabe demanda) la pase superhipermega chulo contigo manager stupiburguer, tontoide y mensoide...TQAL!!

=D

PS: Quien puede ser tan idiota como para confundir el chocolate con la fresa??? Uhmmm...

 

At 9:32 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

¡Yo stupiburguer y tu chimidiota!

Pues tu puedes ser tan idiota, por que TU fuiste que lo cogió =P

TQMas!!

P.S.: Yo tambien la pasé "superhipermega" chulo! tontoida, loloida! XD

 

At 11:12 AM, Anonymous Anonymous

Bonita pareja...Jojojo espero que te encuentres bien; cuando puedas visita mi blog para que veas las cosas que he publicado...cuidate!

 

At 2:38 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Al parecer he sido bueno ya que Santa Claus pasó por mi blog, lol.

Proximamente la entrevista de Los miembros de La Sección! XD

 

At 2:34 PM, Blogger .::.» (V)aria(V)«.::.

Lolz... Ta´ cool la entrevista! Y el cuento del posho no esta taaan malo que digamos, esta mejor que algunas versiones que he escuchado, jajaja!

 

At 11:41 PM, Blogger Reynaldo

Deberíamos de cambiar el título de: "Entrevista Con Una Estrella" a "Acoso A Una Estrella". Lol. Ah.. y man llevate de consejos, cambia ese "Coprolalia" antes que empezemos a vociferar tu sabes que...

 

At 2:43 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Voy a poner una encuesta abierta a ver si aparece uno mejor, lolz

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.