Wednesday, September 24, 2008


Pues si, es bien cierto, ¡la locura se pega!

Mi gran amigo de la infancia Luis Eduardo, también conocido como: El Cede, Bebedor, Iceman, entre otros, ¡ya perdió el juicio!

En su último post: "Entrevista con...migo?? 1ra parte", se nota el nivel de estrés que tiene en su trabajo o a lo mejor la doña ruidosa de su oficina terminó de atrofiarle el cerebro con sus altos decibeles de voz. Por lo visto ya no soy el único "esquizofrénico" del grupo, aunque lo realmente interesante de ese post es que su "Yo interior" al parecer lo sabe todo... Señoras y señores hablen con el Iceman interior y pidanle los números de la Loto, ¡nos haremos ricos!

Quote:

Hola, socio soy yo, tu yo interior (Me digo ya si es verdad que me volvi loco)

No lo estas
(Empiezo a ponerme nervioso, que me pasa!)


LOL just LOL. XD


ESTE ES UN ESPACIO PAGADO

(Con una botella de Vodka, lolazo)



P.S.: Ya lo saben, si quieren publicidad en mi blog una botella de Vodka =P

Labels: , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 7:14 PM |


10 Comments:


At 8:00 PM, Blogger .::.» (V)aria(V)«.::.

Lolazazaso! A ti no se te escapa una... Deja darme un paseito por el blog de Luis, Dios...jajajajaja!

 

At 8:03 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Funcionó la publicidad, lolazo

 

At 8:19 PM, Blogger iceman

lolazo jajajaja

 

At 8:24 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Mi vodka socio! XD

 

At 8:26 PM, Blogger ODiLEtHAL

Me pregunto si el otro Yo (o mejor dicho, "el otro Él") de Luis tendrá un nombre propio, igual que Juanita ^_^

 

At 1:13 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Tendremos que esperar para saber, lol.

 

At 9:19 AM, Blogger ShellyGo

Donde está el Prigilio de esta página????no hay juicio..

Aunque yo soy medio asi (A)

 

At 10:31 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

No hay deso', ni va a haber tampoco, lolazo XD

 

At 12:30 AM, Blogger Reynaldo

Ed, Luis me mando a entregarte tu vodka te envio un vodka "Swing" ese que salio ahi el del anuncio que dice:

"Pero que tengo un SWING, pero que tengo un SWING.... pa v.... ..... ...!!".

Terminalo tu o el que se la sepa!

 

At 2:45 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

"Pero que pa' volate la cabeza tu dita' madre!" XD

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.