Friday, October 03, 2008

Ayer estaba charlando con unas amigas, recordando cosas de nuestra infancia, tonterías que hacíamos, etc. Salió a la luz una pequeña historia de mis años dorados, que me encantaría compartir con todos ustedes.

Para que puedan tener una pequeña noción de lo que se describe en la historia, les tengo un pequeño "diccionario de términos":

La Sección®: En aquel entonces llamabamos "La Sección®" a las juntaderas vía telefónica que hacíamos gracias a la "conferencia".

"Brillex": El "arte de brillar" no era más que el poder "agarrarse" con una fulana determinada. (La juventud, la juventud...)

"Eprín": Conocido por los deportistas como "Sprint", eso es correr con todas las fuerzas una distancia establecida.


La historia que van a leer a continuación... es una historia TOTALMENTE REAL, tan solo afectada un poco por la memoria, ya que los recuerdos fueron tan nefastos, que la mente automáticamente trata de suprimirlos... Aquí les va... ¡TO HELL AND BACK!


En los tiempos de La Sección®, cada uno de los muchachos trataba de agregar mujeres al coro, por que imagínense ustedes... Como 6 hombres hablando en la madrugada sin una voz femenina para amenizar la conversación... Es fuerte y penoso...

Todas las mujeres de La Sección® han sido legendarias, entre ellas: Mayra, Rocío, Pamela... pero hubieron unas cuantas no tan "legendarias" como las denominadas "sin nombre", las cuáles fueron tan penosas que ni el nombre quedó para ser inmortalizadas en nuestra memoria, estas son las mujeres de... ¡¡¡THE DARKNESS YEARS!!!

El señor Ernesto Olivo había conocido por medios desconocidos, a unas mujeres las cuales hablaban muy sensualmente, eran super "coristas", y ¡¡¡les gustaba el metal!! (lo cual en nuestra época no era muy común que una jeva "corista" y "agradable a los ojos" le gustara el metal), entonces sin pensarlo 2 veces decidimos juntarnos....

Pa' que fué eso....

Después de darle la dirección a Ernesto, Reynaldo y yo nos embarcamos hacia lo que aún no sabiamos iba a ser nuestra más grande travesía de todos los tiempos... Eran aprox. las 6 de la tarde cuando salimos desde la casa de Ernesto (Ernesto vivía en Los Minas), ya que el carro que llevaba a las mujeres estaban cerca de su casa.

Luego; tomamos un carro público hasta unos 7 kms, tal vez más, en dirección desconocida, después tomamos otro más y Ernesto le preguntó al chofer que donde quedaba el lugar hacía donde ibamos, el hombre puso cara de susto, y dijo algo así:

"¿¿Que?? y ¿¿que van a hacer ustedes por ahi?? eso es muy peligroso y lejos, no hay rutas de públicos que lleguen hasta allá..."

¡¡PERO MINIMO!! exclamé, pero como en veces anteriores, en casos de posible brille "soportamos to' los coros"; el carro nos dejó en un lugar lleno de lodo, y mas o menos nos marcó el camino, mientras encomendó nuestras almas a Dios, a lo cuál todos siendo los más ateos back then le dijimos: "¡¡¡Nooooooooooo!!!" el caso es que despúes de eso...

Ahí era que faltaba camino... Nos detuvimos en varios colmados para llamar a las mujeres para decirle que ya estabamos cerca, nos dieron direcciones más espécificas, ya que imaginaron que nunca ibamos a ir para allá de verdad, nos dijeron que después de que llegaramos a una compra venta llamada "La más facil" o algo así, que las llamaramos que ellas iban a salir, caminamos unos 45 mins. y ninguna compraventa, le preguntamos a un tipo que andaba en motor, que donde quedaba la supuesta compraventa, y el dijo que faltaba un poco ya, como a 7 esquinas, y yo nada más dije: "que hijueputa'..." cuándo AL FIN llegamos a nuestro destino... Adivinen...

NO HABIA TELEFONOS CERCA!!!!!! tuvimos que devolvernos como 5 esq. para llamar de un colmaducho, para ese tiempo ya eran como las 9 de la noche, tán solo veiamos a unos tigueres en motores con machetes, colines y otras armas cortantes y punzantes, todos estabamos algo asustados, ya que NUNCA habíamos escuchado siquiera de ese lugar, Ernesto dijo algo que hasta el día de hoy está tatuado en nuestras mentes: "bueno muchachos... la semana que viene vamos a aparecer... EN SUCESOS!!"

Cuando llegamos nuevamente al lugar, no vimos a la fulana, duramos unos 15 mins parados ahí, y nadie llegaba... Habían unos cuantos personajes de intenciones dudosas que se nos acercaban (Ya nos preparabamos pa' matarnos como unos perros)... Hasta que escuchamos una voz femenina gritar: "Jorge dejalos tranquilos!" nos volteamos y vimos a esta muchacha, que se acercaba a nosotros, y nos dijo caminen antes de que los maten...

Antes de continuar una pequeña pausa... ¡¡PERO MINIMO GUTIERREZ, MAXIMO GOMEZ Y TODA LA FAMILIA!! ¿¿WTF??

Luego caminamos un rato, por una calle TOTALMENTE oscura, no se veia casi nada, luego salimos a otra calle, un poco menos oscura, y vi un automovil, un clasico, un Pontiac del 84', una belleza de maquina, recuerdo que les dije a los muchachos: "yo tendre un auto asi someday" luego seguimos por un camino con unos barrancos a los lados, y ya estabamos medio asustados (aún más todavía), de golpe la tipa dobla hacia el barranco y desapareció, todos dijimos al mismo tiempo:

"¿¿¿QUE DEMO...???"

Cuando nos acercamos a ver, habían unas escaleras que nos llevarían hacia una especie pueblecillo, con muchas casitas y cosas así (ya eran mas de las 10), al fin vimos su casa, eran 3 muchachas, de las cuales tan solo una se veia bien, y esa era la de Ernesto (¿que sorpresa, no?), mientras avanzaba la velada, nos invitaron refrescos, fuí con la que "me tocaba" a una bodeguita a buscarlos... Bloggers... Lo que vi a continuación no tiene madre...

Unos niños que no pasaban de 6 años...

¡¡¡¡¡¡¡¡MATANDO UN PERRO CON NAVAJAS!
!!!!!!!!

Me quedé mudo... Ella se dio cuenta que me sorprendí y me dijo: "No te preocupes esos son los hijos de Luis, él es el que hace los chimis de por aqui."


Cuando entramos a la bodeguita... Vendian refrescos CRUSH y COCO FRIO, todos los de mi generación saben cuales son esos refrescos, y también saben que dejaron de venderlos cuando teniamos como 6 años, Bloggers... yo tenia 18 ó 19 cuando eso, MINIMO fué un portal hacia la PREHISTORIA; continuando...

OBVIAMENTE le dije que ya no tenia sed, que fueramos devuelta hacia donde los muchachos, en el camino de vuelta me encuentro con Reynaldo que iba para la bodeguita... le dije: "Socio... No....", el se llevo la seña POR SUERTE, y nos devolvimos, a buscar a Ernesto para largarnos de ahi... y ¿saben que?

El BARBARAZO ese no queria irse, por que la jeva saco un CD de Marilyn Manson, y estaban en coro... Que metal... Lo llamamos y le dijimos que queríamos decirle algo, cuando se acerca, les digo a los muchachos: "Señores... vamonos... antes de que encontremos el fin de nuetros dias aquí..." dicho eso, les conte lo que habia visto en la bodeguita, a lo que Ernesto no me deja terminar bien de contarle, y le vocifera a la muchacha:

"¡Oye! baraja lo del chimi que no tengo hambre"

Ya cuando nos ibamos, la fulana nos guió hasta la salida, en el camino vimos una luz muy brillante, como una especie de fogata, yo recordaba que cuando entramos todo estaba muy oscuro, cuando nos acercamos lo suficiente... vimos "la fogata"... Bloggers... ¿Recuerdan el Pontiac que les había mencionado...? bueno... ¡OLVIDENSE DE EL!

Ahi estaba ardiendo en llamas como si no hubiera mañana, y bloggers... Tal vez fué el miedo... Tal vez fué el hambre... ¡¡Pero me pareció ver un CHUPACABRAS O UN BACÁ!! eso fué el diablo!!!!!!! Al ver "eso"... tan solo dije una palabra mientras sali corriendo...:

"EEEEEEEEEEEEEEEEPRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIINNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Los muchachos me siguieron inmediatamente, luego caminamos bastante para salir hacia donde estaban los carros publicos, antes de llegar, nos iban a atracar, pero no lo hicieron.... ¿saben por que...? era JORGE y se acordo de nosotros, nos dijo:

"Señores no anden por aqui a esta hora, que esto es peligroso"

Mientras nos decía esas palabras tan solo se escuchaban los disparos a los lejos... Luego tomamos nuestro carro publico, el cual nos cobro el doble (¡En aquella época eso era impensable!) y llegamos sanos y salvos a nuestras respectivas casas... Bloggers... Fuimos al infierno.... y volvimos.... a penas... eso fue parte de los... ¡¡DARKNESS YEARS!!

Algún día voy a averiguar como se llama el lugar ese. LOL
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 11:15 AM |


20 Comments:


At 12:48 PM, Anonymous Anonymous

BUeno pana usted es bien fuerte! yo me hubiese salido de ese carro desde que el chofer se sorprendio pero ustedes los hombres por un chin hacen lo que sea!!!! HAHAHA


ps. al muchacho de la foto con la camiseta azul lo he visto antes por el corito.com pero se me olvido su nick hahahahaha

 

At 12:51 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

LOL!

Si, eso era lo de él antes. hahaha

Es que la juventud trae falta de juicio que se cura con la edad, lol

 

At 1:35 PM, Blogger iceman

Socio esas salidas de la seccion son epicas!! jajaja. Que tiempos aquellos

 

At 1:36 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Dilo duro, hahaha

 

At 1:31 AM, Blogger Reynaldo

Laura mi nick del el corito es "Reynaldito" bienvenida por estos lados jejeje.

barbaro Ed de que baul sacaste eso, deberías de vez en cuando dedicar una seccion y tomar una historia de esas de los Golden Years y ponerla periodicamente lol.

Ed creo que el sitio esta mas para alla de los tres brazos...

 

At 3:29 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Eso estaba pensando, hehehe.

3 brazos...?

Eso pareció 3 mil leguas bajo el nivel del infierno XD

 

At 1:25 AM, Blogger Layza María

Diooos, el deseo macho-juvenil-de-aventura...
mira a lo que los llevo =P
Despues la gente dice: Diooos porque a mi?!?!
Pero el destino le dio varias por no decir muchisimas señales para que dieran media vuelta y corrieran en direccion contraria =P
por ejemoplo: el aviso del chofer, los tigueres mirandolos raro, el hecho de que habia un colmado cada 10km, no obstante, tuviste que ver unos niños sacandole el apendice a un perro, y un carro en llamas, para darte cuenta de la situacion xD
bueno... Live and learn =)

 

At 9:31 AM, Blogger ShellyGo

Sigan hablando con cacamancoitas-miguirimiguiri-chacataplax antes de verle la cara...ta bueno ke les pase...hahahahahaahaha que risa!!!!!!!!

 

At 5:50 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Dame datos con el creole que estabas usando ahí, lolazo XD

 

At 1:11 PM, Anonymous Anonymous

Jojojo espero que estes bien. Estoy concientizando a las personas de Santo Domingo para que ahorren, ya que la situación no esta fácil y adémas por ahí viene la navidad jojojo.

Cuando puedas visita mi blog y dejame saber tu opinión del ahorro y para que quieres hacerlo.

cuidate!

 

At 6:00 PM, Blogger ShellyGo

No es creole, asi se le dice a las mujeres del lugar por donde fuiste lol..te va hacé?? lolz

 

At 6:49 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

¿y a ti como te dicen? ¿Wiki, wiki? XD

 

At 10:33 PM, Blogger .::.» (V)aria(V)«.::.

Lolazo! jajajaja! Dike "wiki wiki" eso no era lo que se usaba para teñir la ropa???

 

At 9:29 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Lolazo XD

 

At 10:07 AM, Blogger ShellyGo

Uhmmm....ni na te bua' deci!
me kitaron el msn en el trabajo =( y ahora ke hagoooooooo??????
=(=(=(

 

At 2:41 PM, Blogger ShellyGo

No te puedo ni poner mensajito en el cbox..**lloro** =(

 

At 4:17 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Pobre de mi amada estrellita (})

 

At 8:41 PM, Blogger Dharians

ohhh miraaaa a rey!! jajajaja, no sabia que lo conocias,buenooo a mi no me conoces jajaja, entre a tu blog desde lo basico, por si acaso mi nick es igual k este en lo basico, jajaja, y si eres pana de rey ya me caes biiiien!! un beso!

 

At 1:37 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

lol, pues si te caigo bien, entonces ya me caes bien! =P

Tod@ amig@ de mi hermano Reynaldo es amig@ mio. =)

 

At 2:06 AM, Blogger Jansεn

waaaaaaaaaaaao! q pelicula esa! lol.. como olvidar ese cuentesito de terror.. jeje..
q risa con el "pero minimo!" hace mucho q no lo oia! lol..

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.