Sunday, September 21, 2008


Muchas veces en la vida tenemos la fortuna de encontrarnos con personas que, independientemente de lo efímero del momento pueden tocarte muy profundamente. Por eso es que debemos aprovechar cada una de esas oportunidades y vivir cada día intensamente, degustar cada emoción y tratar siempre de no obviar nada; por que en realidad nunca sabes cuando terminará.


Recientemente me encontré con una de esas "oportunidades"; tan intensa como incendio petrólero, tan etérea como el vapor que sale de la cafetera.


Definitivamente una de las personas más "inexplicablemente" interesantes que he conocido. A muchas personas las puede describir una palabra; en su caso... Un sufijo.


A continuación una especie de resumen de "US" WEEKLY XD (Bad Joke No Cookie =P)


~mente.

Rápidamente,

Indudablemente,

Irremediablemente...


Intensamente,

Profundamente,

Jodidamente...


¿Demente?


Probablemente...


Como dije antes:

"Eres un personaje de mi imaginación, creado con el motivo de torturar mi alma prisonera en la profunda mazmorra de tu mirada..."


You'll do great all the way over there hun, but for now is "Farewell Marisel"...

Labels: ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 4:38 PM |


4 Comments:


At 9:57 AM, Blogger iceman

mente!!! jajajaja, marked for life

 

At 10:13 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Tatuaje XD

 

At 12:06 PM, Blogger ShellyGo

=D

 

At 12:36 AM, Blogger Reynaldo

diache eta novela si son mala ya matan al cuerillin de marisel :/ no ombe no quiero mi cuarto!!

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.