Thursday, September 18, 2008
Volviendo con la antigua norma de mi blog (Eso de tener secciones distintas para cada tipo de post, ej.: Noti Bló, Perfiles), he decido crear una nueva sección y darle nueva vida a los anteriores.

Esta nueva parte se llamará (Tal como dice el título), "To Bitch Or Not To Bitch...", en la cual haré uno que otro comentario irónico y sarcástico acerca de alguna situación social o personal. (Amenizando el blog, lol).


Vamos a inaugurarlo entonces.



Por el momento las cosas van bien conmigo, no tengo muchas cosas "to bitch about"... Pero solo hay que darle tiempo, debo de recordarles que soy el eterno "Karma Slave", tan solo tengo que comenzar a reirme mucho por un par de días y mínimo va a explotar mi nevera.

Suerte que tomo las cosas "Hakuna Matata", por que si no terminaría en boxers en el Conde peleandome por dormir en uno de los asientos con algún loco o "homeless" de esos. Hablando de eso, es un problema SOCIAL al cual no se le presta mucha atención...
(Realmente ninguna).

Nosotros (a fuerza de costumbre) ya no vemos como raro o con lástima la situación por la que pasan todos estos denominados "locos", lo cual es una LASTIMA per sé... Pero obviando nuestra inherente indolencia social, imaginen la impresión que toman los extranjeros (siendo la Zona Colonial uno de los más importantes puntos turísticos del país), al caminar por el Conde y ver que el 28% de los transeúntes son "homeless".


¿Que es lo que tiene que pasar para que el gobierno (en esa nota cualquier gobierno) haga algo al respecto?


¿Que se rebelen?


¿Que en lugar de pedir una limosna, la roben?


¿Que maten a alguien para quitarle un pedazo de pizza?


¿Que tienen que perder? De hecho ganarían algo si se los llevan a la cárcel, tendrían la COMIDA segura, tendrían TECHO sobre sus cabezas... Tenemos suerte que la gran mayoría son bien simpáticos (increíble bajo su situación, pero cierto), realmente elevan mi filosofía del "Hakuna Matata" a un nivel nunca visto.


¿Quien no la conoce? Ella es lo más chulo que hay, lol.

A pesar de que me quejo constantemente de su efusividad, prefiero recibir uno de sus abrazos "olorositos", antes que abrazar a alguna de las idiotas del parque Duarte. (No todas son idiotas, no quiero que me entren a pedradas, lol).


Ese es un problema que necesita solución. Citando a James Rolfe: "¿You know what's Bullshit?, ¡¡That's Bullshit!!"

Labels: , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 10:23 AM |


9 Comments:


At 12:30 PM, Blogger iceman

un abrazo impregnado te da ella, lol. Pero es muy buena gente. Lo lindo es que no nos puede ver porque donde sea nos cae atras. El gobierno debe poner esa gente en algun lugar, eso en cierto modo afea la zona

 

At 12:32 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Lo que tienen que recoger es a la roba vodka y a par de sus amigas, lol. XD

 

At 12:34 PM, Blogger iceman

diablo si jajajajaj esa es la primera que tienen que recoger

 

At 12:37 PM, Blogger Layziña =D

Ellos son la razon por la cual no voy pal conde =P
bueno no...
Pero en realidad se deberia hacer algo con ellos, a menos que le guste vivir asi ? 0_o!
yo a los loquiños los veo como hippies a un nivel mucho mas alto de lo normal xD

 

At 12:41 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

No les gusta vivir así, y dejame decirte que son realmente "locos" entre comillas, por que muchos son artistas, escritores, poetas, músicos y hasta cantantes (excelentes). Es cuestión de mala suerte (MUCHA).

 

At 12:43 PM, Blogger ShellyGo

Pobre gente...tanto ke nos quejamos =(

 

At 1:37 PM, Blogger iceman

esa gente te escriben o te pintan algo como nada de una vez, es cuestion de mala suerte

 

At 4:01 PM, Blogger .::.» (V) n´ (V)«.::.

OMG! Hasta Humanista se ha vuelto el nene... Pero, enhorabuena! Ya era hora que alguien notara eso, esperemos que algun politico lea este post... ^o)

 

At 4:06 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Soy humanista, felinista, chocolatista, pero no soy Carlos Batista XD

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.