Saturday, October 18, 2008

¡Comprobado queridos bloggers!

¡La Sección es muchísimo mejor que la danza de la lluvia!

Cualquiera de los miembros solo tiene que decir:

"Socio, vamos a juntarnos pa' beber"

¡¡¡FUOSHHH!!!

El aguacerazo.

Les ofrecemos nuestros servicios a los residentes de Africa, Australia, Siria y todos los países que sufran de sequía. El precio es una caja de Vodka por sesión (negociable).

Para contrataciones:

1-809-P*to-Aguacero.
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 2:07 PM |


5 Comments:


At 2:36 PM, Blogger .::.» (V)aria(V)«.::.

Lolz... Cojanle el truquito...
Empieza en la tarde, esto es para que se achochen y varajen el coro, pero si han notado despues de las 9 pm no sigue lloviendo...

Usen carpas o paraguas...

P.s.: Yo tambien Toy JARRRTA de estos jodios aguaceros, cuando eh que se acaba la malva temporada esta?

 

At 2:45 PM, Blogger iceman

a lo foker jajaja el aguacero de una vez

 

At 2:46 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Por eso es que "NO" vamos a hacer coro, lol. Como hoy, que NO vamos a beber XD

 

At 7:45 PM, Blogger Juan Carlos Angustia

ues dejen de salir a beber por un largo time, porque por poco se me cae la salida del coro de anoche, ya que callo un aguaceraso gracias a ustedes. jeje y Gracias por tu visita a mi blog, el tuyo tambien es interesante.

 

At 11:07 AM, Blogger ShellyGo

hahahahahaa eso me pasa cuando acobo de salir del salon....tendré que ofrecer mis servicios tambn..

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.