Monday, October 20, 2008

Este viernes fuí a ver al afamado grupo de danza contemporánea "Trey McIntyre Project" en el Palacio de Bellas Artes gracias a "Ana n' Shelly's entertainment", lol.

Antes de subir las fotos y contarles sobre esa divertida experiencia... Tengo darles el "behind the scenes"... Definitivamente una pa' la historia.


¡Danza! (De Lluvia)

El día comenzó muy normal; trabajé, sali temprano y me fuí a casa.

Voy confirmando la asistencia de una las personas que invité y espero a que otra se conecte para avisarle. Cuando al fin se conecta (a eso de las 6 y algo de la tarde), le digo sobre la actividad y está muy emocionada, me preguntó cuando es, le dije:

"Hoy a las 8"

Lo único que atinó a decir fué:

"Concho" (lol! tan dulce ella, no dijo c*ño =P)

Después de una breve conversación del por que no aviso las cosas con tiempo y darle la "dirección" de Bellas Artes, nos dispusimos a prepararnos para la actividad.

Como pudieron notar puse dirección entre comillas. ¿Por que? Ya verán.

Cuando mi adorada Star me avisa sobre la actividad, ella misma no conoce bien los detalles; es decir, no sabía la hora en que comenzaba, no sabía si debía de ir formal o semi formal, básicamente solo sabía el día. Cabe destacar que la hora la supe el mismo día de la actividad a eso de las 4 PM.

Como ya mencioné en el post anterior, cualquier miembro de La Sección® que diga: "Vamos a salir", es equivalente a un diluvio. La lluvia arrancó poco antes de las 7 por lo que decido esperar a que deje de llover o al menos que baje el nivel de agua para no mojarme (Ya saben, en pinta), pero nada que ver, eso era "agua y agua"... Para eso de las 7:30 muy a mi pesar decidí salir.

Tan solo hice doblar la esquina de casa para que el pseudo huracán dijera: "Miralo ahí".

¡¡¡FUOSHHH!!! (Mi representación onomatopéyica de el aguacero cayendo, lol)

Como ya deben de saber "El Diablo nunca ta' en su casa", por lo que era OBVIO que no apareciera ningún carro público y yo mojandome hasta los huesos. Después de más de 5 minutos bajo el ligero cobijo de un árbol esperando un carro, aparece una guagua y sin pensarlo 2 veces me subo.

En ese tiempo ya había hablado con Hanna unas 300 veces diciendole la "dirección" del sitio. Después de que llegó al lugar me dice:

"Yo como que no veo muchos carros parqueados aquí"

Yo en mi eterna inocencia pienso: "Pensé iba a ir mucha gente, que incultos!" (lolazo)

Después de que llegué a la ESCUELA de Bellas Artes, tan solo hice pisar el primer escalón y pasaron 3 cosas que me dejaron sin habla...


1. Dejó de llover de golpe.

2. Ver solo como a 7 personas ahí.

3. Mi ex cuñado diciendome: "¿Tu también viniste a ver la obra? No es aquí, es allá abajo."


Sobra decir que en mi mente dije hasta maldiciones griegas...

Saludo a varias de las personas presentes, hablo con Hanna (que me amenazó de muerte, lol) y decidimos bajar al PALACIO de Bellas Artes donde se encontraba la actividad, yo IGNORABA totalmente que lo habían arreglado e INAUGURADO pocos días antes, (Después de cuchusientos años cerrado... *Te pido paciencia Kami-Sama*)

Como era de esperarse, las cosas no me pueden salir fácil... ¿Que pasó?

NO APARECIAN TAXIS.

Tuvimos suerte que mi ex cuñado se iba para el cine y lo pasaron a buscar en un taxi. Obviamente ni tonto ni perezoso le "insinué" que nos diera un aventón hasta el lugar, eran las 8:17 PM cuando llegamos al Palacio de Bellas Artes...

La suerte es que tengo una bellísima Star, que siempre está despitada. El asunto comenzaba a las 8:30, no a las 8 PM. Por lo que pudimos entrar sin inconvenientes (a pesar de que estaba más mojado que un pollito).

Como tenía una boleta de más (gracias Ishhh *_~, lol), invitamos a una de las muchachas de la escuela de Bellas Artes.

Antes de entrar decido pasar por el baño a acicalarme un poco, me quedé con la boca abierta mirando el desastre que se reflejaba en el espejo, la camisa tenía un "debembe" arriba... Yo tenía la cabeza llena de espuma (Como mi gelatina es un disparate, a veces suelo dejarme el acondicionador puesto y se ve mejor, lol), en general estaba vuelto un etc.

Después de todo eso, al fin pude disfrutar la danza. Realmente me encantó, la música, los bailes, absolutamente todo. (El aire del lugar parecía sacado de Siberia... Yo tenía un frío del carajo).

Algunas fotos:


Si observan la manga de la camisa, se darán cuenta del verdadero color de la misma. =P

Miren el "debembe" de esa camisa, omg (lol)

Pasando frío, lol

"Pero no será a mi que me vas a tirar una... *click*"

El salón Maximo Aviles Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Dando Brinco ahí, lol

Disculpen la falta de enfoque de Hanna, pero como ella dijo: "Ellos se mueven demasiado", lolazo

Realmente espectacular =)


La "DespiStar"!

Ahora... Definitivamente lo mejor de la noche fué la canción de la boa, lolazo XD




 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 12:15 AM |


20 Comments:


At 2:17 AM, Blogger iceman

jajajaja bueno socio eso es lo que se llama pasar el niagara en bicicleta como dice la cancion de Juan Luis

 

At 2:26 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Si me hubiese ido a nadar me mojo menos, lolazo XD

 

At 11:22 AM, Blogger ShellyGo

Como no dices nada productivo de mi en tu queridisimo blog, tengo derecho a defenderme:

1. No estaba despistada, sabia muy bien todo lo de ese dia.

2. No tengo flota abierta para cada vez que me beepeas y estaba muy ocupada.

3. Tienes que aprender a discernir con que ropa ir a "X" evento. (Ibas al Palacio de Bellas Artes.

4. Ana T te mandó a decir que era a las 8.00 por tus acostumbrados "Elegantemente tarde" y Despites en general.

5. Mandé un mensaje biennn claro que decia: Palacio de Bellas Artes, Sala Máximo Avilés Blonda...Por ningún lado decía Escuela General de Bellas Artes.

6. Quisiste que yo quedara mal con tu amiga de que fué mi culpa (aprende a asumir tus Despistes).

7. Grrrrrr

8. Despistado tu!

9. Aprende a gastar minutos.

10. Pero te Quiero (8)(8)



Star.(*)

 

At 11:23 AM, Blogger ShellyGo

En otra nota que bueno que te gustó!!
=)
A mi tambn!

 

At 12:00 PM, Anonymous Anonymous

Interesante Jojojo...Como estas? Cuando puedas visita mi blog para que te enteres de lo que he escrito...cuidate!

 

At 12:16 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

No me quieras pegar tus despistes *jum*

Se que estabas ocupada, pero como pudiste leer, estaba pasando las de Cain.

Si gasto minutos, solo que en esa semana en particular no compre tarjeta.

Repito:

No estaba al tanto de que habían re-inaugurado el Palacio de Bellas Artes, por lo que asumí que era donde siempre.

Cada vez que te pregunté sobre el asunto no sabías nada de nada *jum*

En otra nota, gracias a ti y a *any* por invitarme, lo disfruté bastante.

¿Ya oiste la canción de la Boa? LOLAZO

Me haces mucha falta amor =)

Manager (H)

 

At 12:17 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

P.S.: tabas' bellísima! =D

 

At 12:27 PM, Blogger ShellyGo

Claro que no estas al tanto de nada..por DESPISTADO...DUH!!!!!!


;)

 

At 12:28 PM, Blogger ShellyGo

De nada....gracias =)

 

At 12:29 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Tu eres más despitada!! =P

 

At 2:08 PM, Blogger ShellyGo

Yo te bua' deci a ti kien es despiStar....grrrr....sigue asumiendo!!

 

At 2:09 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Te adoro!! =D

62' 783 35 (6)! =D

 

At 9:36 PM, Anonymous Anonymous

Boa Constrictor.....

I’m being swallowed by a boa constrictor
I’m being swallowed by a boa constrictor
I’m being swallowed by a boa constrictor
And I don’t like it very much!

Oh no, oh no, he swallowed my toe,
He swallowed my toe
Oh gee, oh gee, he’s up to my knee,
He’s up to my knee
Oh fiddle, oh fiddle, he’s reached my middle,
He’s reached my middle
Oh heck, oh heck, he’s up to my neck,
He’s up to my neck
Oh dread, oh dread, he swallowed my.... schlirppp!


Definitivamente te gusto lo mismo que a mi jajajajajjaja........trabaje durante todo un anio para traer a Trey McIntyre Project.....valio la pena, gracias por venir!!

Besitossss

ANA T.

 

At 11:03 AM, Blogger ShellyGo

Por favorrrrrr visiten a Santa clooo!!! lolz grrrr.hahahahahha

 

At 12:22 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Santa Clo nunca me dejó regalos... *jum* ¡Que vivan los Reyes Magos! lol

 

At 12:23 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Gracias a ti Any por invitarme!! =D

 

At 2:05 PM, Blogger Reynaldo

papa pero llamate un taxi pa la prox. jejeje. Er diesh te malo shellygo con ese boche tipo lista enumerada. "El Beepeador" e fuerte que una mujer lo diga socio...

eto e un chat ahora lol!!

Iceman dique le "encanto" ... seniores hemos perdido un miembro mas de La Seccion, va tomar clases de ballet ahora jejeje.

 

At 2:25 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

LOL, esto si está "chatiativo" XD

 

At 3:56 PM, Blogger ShellyGo

Qué?? (A) :$

 

At 4:01 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Nothin' (6)

Te adoro!

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.