Monday, September 01, 2008

Todo quien tiene algún tiempo conociendome la conoce también; más que una gorra... Mi tarjeta de presentación. Pero como siempre digo "Lo único constante en la vida es el cambio".

Ya es hora que mi adorada gorra se jubile. Se retira después de más de 8 años de constante servicio y pocas lavadas. Estuvo conmigo durante incontables lluvias, conciertos, novias, caminatas, soles y lunas.


Ella fué mi Espada del Augurio... Mi Lightsaber... Mi SarahJuana... Mi adorada compañera que se volvió impermeable del sucio... =D


La mejor gorra/cachucha que he tenido y nunca la olvidaré! Espero algún día mis nietos se quejen de lo desteñida que está
.

Labels:

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 4:55 AM |


10 Comments:


At 6:08 AM, Blogger ODiLEtHAL

y la gorra del Che sigue donde ésta se quedó, right?
^_^
btw no le pusiste un nombre?
=P

 

At 6:11 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Si la gorra del "Che"rcha se queda y no... nunca le puse nombre... Creo que necesita uno para su epitafio... =)

 

At 9:39 AM, Blogger ShellyGo

Aparte de amarillo como el platano eres incoherente y tambn porki....como ke ta impermeable cochinito hahahahaha....yo creo ke te la vi la gorra...uhmmm...si asi conservas los amigos eres el mejor del mundo!!
=)
Muahhhhhh......(*)

 

At 3:29 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Pues si soy Porky, tu eres Petunia *jum*

Y sí... Así soy con los amigos; sin importar lo "sucios" que sean, los mantengo cerca y no los quiero cambiar, por que a pesar de tener sus defectos los aprecio bastante =)

E, E, E, Esto es todo amigos!

 

At 4:44 PM, Blogger iceman

Despues de una larga vida de trabajo por fin la retiraste, esa gorra es parte d ela seccion. Le deseo lo mejor en esa nueva etapa de su vida, arrumbada en el closet, lol

 

At 1:11 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

lolazo, junto al ventarrón XD

 

At 1:19 AM, Blogger Layza María

pero pero =(
porque se jubila...?
anyway la vez a quemar?
para que sus cenizas esten en el viento, y cada vez que respires la sientas cerca de ti :)

 

At 2:42 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Esa gorra la heredarán mis nietos, es parte integra de La Sección, lol

 

At 12:48 PM, Blogger .::.» (V)aria(V)«.::.

Si...Todavia no te he visto sin gorra ^o)

 

At 2:04 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Muahaha! (6)

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.