Saturday, September 06, 2008

Con una sutil sonrisa le contesta: "No podría estar mejor"

Ed, se voltea, y quedan frente a frente, fue una situacion tan intensa el mirarse uno al otro sin percatarse del tiempo....ambos parecian haberse transportado a otra dimension. Sus corazones se aceleraban y el aire se torno pesado...

Ed se acercó a su (sin saberlo) musa, le acarió la mejilla y le dijo:

"Cielo... tengo que irme..." Así que se dispuso a darle un abrazo (sin saber por qué, solo sintió un irresistible deseo de hacerlo) En una palabra... "click", sencillamente encajaban a la perfección.

"Por... por que te vas?" Le pregunta al oido, sin dejar de abrazarlo...

"Es temprano"Lo abraza un poco mas fuerte, mientras piensa..."Dios, que es esto?"

Sé que es temprano... Pero para ser totalmente honesto contigo...

Tienes a alguien más? interrumpió Marisel

Algo así... respondió

Marisel sintio como se le agotó el aire de los pulmones, y sintió un dolor en el pecho... en el alma talvez? . Lo soltó inmediatamente, y sin dejar que este le viera la cara, le dijo. "Cuidate... fue un placer haberte conocido"

No mal interpretes amor... no hay nada que me gustaría más que estar abrazandote... Pero me he pasado el día fuera de casa... y mi gata no tiene comida...

Te gustaría conocerla? Marisel empezo a reirse de si misma..."Vale, espero conocerla algun dia".. Al mismo tiempo que sentia un gran alivio...Te gustaría conocerla hoy?

Me toca ser el buen anfitrión; honestamente no quiero apartarme de ti... Creo que está de más decirlo, pero me encantas... lo sabes, no?

Entonces lo condujo a la puerta....

"Gracias..."

"Por que?"

...Me hiciste sentir de nuevo, pensó, pero no tenia valor para decirlo. "Por hacerme compañía esta noche"

oh...

"En ese caso, por supuesto"

Ed la miró fijamente y tomó su mano (mano de Marisel) y gentilmente la acariciaba mientras se la llevaba al pecho (Pecho de Ed)

Ed le pregunta:

Puedes sentirlo?

Ella responde:

No... que?

El dijo:

Exacto...

Me detienes el corazón...

Se volteó y fué a la puerta, vienes?

"Por... supuesto"... Los dos bajaron del edificio y empezaron a caminar en direccion a casa de Ed.

Caminaron largo rato hasta llegar a su casa... "He aqui MI santuario" Dijo Ed mientras sonreia, tomo la mano de Marisel, y la condujo adentro. Luego de abrir la puerta, entran sigilosamente...

El le dice:

"Shhh... wait"

"mishu, mishu, mishu"

La gata sale disparada debajo del sofá y se para frente a su plato de comida.

Ed dice:

Marisel, Sarah

Sarah, Marisel

Después de alimentar a la gatita, Ed le pregunta si quiere algo de tomar (a Marisel)

"No querido, gracias, estoy bien". Ed se sienta en un mueble mientras Marisel curiosea por toda la casa. Luego se cansa, se sienta junto a el y le dice... "So...."

Mira... por lo general suelo pensar mucho las cosas antes de hacerlas, soy un pseudo perfeccionista, así que te quiero preguntar algo...

"Que?" pregunta Marisel

Te gustaría...

"si...?"

Jugar monopolio conmigo?

"plop" piensa Marisel

"No... para nada, que mas podriamos hacer, el monopolio se hace extenso y aburrido, ademas no soy buena con el dinero"

No es justo entonces, ya que por mi parte podría quedarme viendo tus ojos por siempre, son como un profundo mar... me encantaría ahogarme en ellos... Disculpa si a veces me escucho cursi, pero sacas eso en mi...

"Si eso quieres hacer toda la noche me parece bien" Y sonrió de manera coqueta pero vergonzosa...

En ese momento, respiro profundo, y empezó a mirarlo a los ojos... A los 7 segundos, se acercó... y le dijo "Perdoname, pero no lo soporto mas", lo tomó lentamente por el cuello, y lo besó gentil pero intensamente... luego se retiro pensando "Que estoy haciendo...?"

"..." dijo Ed

No pudo evitar la gran sonrisa que se le materializó en el rostro, luego le dijo:

Quieres saber algo gracioso de mí...?

"Que?" Dijo sin mirarlo

Soy (al igual que la vida) una gran contradicción, me gusta pensar antes de hacer las cosas... Pero también me gusta la espontaneidad y lo desconocido... Además de hablar mucho... Disculpa, pero es que me pones nervioso...

Por mas trillado que se escuche es la primera vez...

Gracias... por hacerme sentir... (a lo que Marisel se sorprendió ya que ella lo pensó tambien) y luego de pasar sus dedos por sus labios (de Marisel) Ed la besó intensa y apasionadamente...


To be continued...?

Labels: , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 9:58 PM |


7 Comments:


At 1:42 PM, Blogger iceman

parece una novela de las que dan en la tv local jajajja

 

At 2:32 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Solo que esta tiene muchísima mejor calidad, lol

Aunque en lo que si se parece es que mencionamos nuestros nombres como si sufrieramos de algún problema de memoria XD

 

At 8:01 PM, Blogger Reynaldo

te pasate dike contradiccion de la vida nonononono eto e lo ultimo jaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaa!!!

marisel lo que e un cuero malo jajajajaja!! me refiero al personaje en la novela.

bueh ese pedazo de Sarah me da Zoofilia por todos lados lol.

 

At 10:31 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Los personajes tan solo dejan que su fuego los consuma, es vida hermano, vida. =P

 

At 12:06 AM, Blogger Reynaldo

cuereria hermano cuereria, pero eso ta bien, asi e que voy a hace "es algo en tus ojos, me perdi por ahi coji una equina mal" ya la dormi y a chulia.. lol

 

At 5:37 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

EL OU EL, XD!

 

At 8:31 PM, Blogger Layza María

Sariña Rlz!

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.