Thursday, September 04, 2008


Yo tenía una pecera sin peces, una cotorra sin plumas,
medio par de converses rotos y un jabón que no hace espuma…
Una groupie en la Puca, un guto' un trancazo',
un carné de la Uasd y como 3 ó 4 tazos...

Un préstamo que no pago, unos baggies, un juego e’ bitilla,
una ciruela, que siempre se pasa, cuando lo digo se quilla...
Una bici oxidada, un motorista que si lo agarro lo mato,
los carros que bajan feria, mi Sarah sin gato...

Mi Shelly, mi Jennifer, mi Desi, las damas primero,
mi 3 Patines, Simba y Mufasa, mi clásico basurero…
Mi Naruto, mi Bleach, mi Death Note, mi sal con las copas,
La azotea donde te desnudé sin quitarme la ropa…

Mi escondite en la Zona, mi blog, mi alma de cera,
una lámpara con la que la derretiste sin avisarme siquiera…
No sabía que el verano duraba un segundo,
yo quería escribir el poema más hermoso del mundo…

Yo quería escribir el poema…

Les presento a mi abuelo fantasma, a mi ex novia soltera,
a La Sección que nos juntamos, hasta cuando tenemos flojera…
A mi hermano gemelo, que tiene amores con mi musa,
a mi asiento en el Conde, que por la loca ya nadie usa…

A mi bolsa hermano Ema y su amigo que vende salchichas,
a mis cuentos de pollito, contra la desdicha…
Espejos que cazan en sueños los narcisistas menos sanos,
cuando sueñan que se los cogen a todos por el an*…

Mi libré de los tontos que me mandan fwd’s, los bloqueé sin pensarlo,
ahora soy un Sensei y es mi turno de salvarlos…
Con mi hermano Cede hice un tour por la Zona una vez,
¿qué harías tú si Gracielita te tumba el iPod otra vez?

Frente al Convento de los Dominicos arrié mi bandera,
si me pierdo de vista, esperadme con una bebedera…
Heredé un condón de mi padre vagabundo,
yo quería escribir el poema más hermoso del mundo…

Yo quería escribir de un tirón…

El poema de los que llegan tarde, del chocolate en las venas,
de los que son los paños de lágrimas cuando te come la pena…
Del link de una página en un blog que no ha visto el mundo,
de la gota de sangre que lloro por ese amor moribundo…

Yo quería escribir el poema más hermoso del mundo.


Sobra mencionar que este poema es mi versión de la canción de Sabina "La canción más hermosa del mundo", todo lo que en este está escrito soy yo. Es un resumen de mí, lol.


Labels: , , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 2:13 AM |


11 Comments:


At 12:06 PM, Blogger iceman

Ta bien Ed Sbina, lol, te quedo apero jajja. Pero minomo hasta gracielita robando ipod aparece!!! lol

 

At 12:09 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

LOL, tu sabes como es. THIEF! XD

 

At 12:13 PM, Blogger ShellyGo

El post mas divertido que has hecho...por mucho, uno de mis favoritos!!
hahahahahaha...=D

 

At 12:18 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Gracias =P

 

At 12:18 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Me divertí bastante escribiendolo, lol

 

At 2:09 PM, Blogger ODiLEtHAL

Pero qué perla!!
'Tons, cuándo grabas el demo?
^_^

 

At 2:13 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Estaba pensando en eso, lol.

¿Quien me quiere ayudar con los coros? XD

 

At 12:08 AM, Blogger ODiLEtHAL

count me out... yo canto como un animal agonizando ^_^

 

At 12:17 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

It's ok, tu versión la llevamos al Discovery Channel =)

 

At 12:16 AM, Blogger Reynaldo

loco el mejor post que has hecho, si fueran todos asi fuera un mejor planeta.... peeeero back to realityyy lol.

 

At 5:38 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

A nivel =P

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.