Tuesday, August 12, 2008

*Nota: Disculpen la tardanza con este post, pero tuve unos cuantos probs con blogger, lol

Este es mi post número 100 y debo de celebrarlo a lo grande. Hace poco más de un año que inicié este blog y mi primer post real fué dedicado a mi bella y siempre atenta (bueno... no siempre, lol) Star.

Como dije esa vez:

23/6

Con esto no me refiero a una fecha en partícular, si no a la disponibilidad que tengo para ti.
23 horas al día, 6 días a la semana
Si fuera por mí te daría más, pero lamentablemente el sindicato no me lo permite (lol).


Debido a eso, me parece natural que este post también se lo dedique a ella.

Mi bella Star no es la mejor de las consejeras, pero al menos escucha y no habla (lol). Es una de las personas más dulces que conozco y aunque a veces me cuesta creerlo, realmente conoce el valor de la amistad. En este tiempo ha logrado calar en mi alma, hasta ser imposible de sacar. (Cursi, no? ahora es que falta mambo, lmao).

Muchas cosas han pasado desde el nacimiento de este blog, unas buenas, otras no tanto. Lo importante fué aprender de los errores y seguir adelante.

Algunos eventos importantes; como que todos los miembros de La Sección hemos hecho costumbre juntarnos una vez al año, siendo la primera vez el 7-7-7, luego el 8-8-8 y así sucesivamente hasta que se nos acaben los meses, lol. Aunque de todos modos algunos solemos juntarnos casi todos los fines de semana.

Gracias a todos por apoyar mi blog durante tanto tiempo, espero seguir dandoles mis acostumbrados disparates de calidad por muchos años más. (Por que estamos dementes).

Recuerden: "La locura nunca tuvo maestro, para los que vamos a bogar sin rumbo perpetuo".

Volviendo a mi Star:

Gracias por los momentos brindados, y los que faltan por venir! (Dime el nombre del nuevo si no quieres un palo, LOL).

Enganchado a ti [...]
"enganchado a tí
se me nota al andar
por la noche o por el día
siempre igual
reconozco no se disimular

aunque me confundes
aunque me transformes
aunque sea un mr. Hide encantador
no seré la excepción"


Al fin son 100!!! *yahoo*


P.S.: El post original era mejor, pero que se le va a hacer, no? T_T




Labels: , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 1:00 AM |


7 Comments:


At 8:28 PM, Blogger ODiLEtHAL

hasta que por fin te dignaste postear el 100, c*r*j*!! ^_^

Disparates de calidad... oh yes, qué sería de nosotros sin ellos? =P

PS: una idea: cuando se les acaben los meses, agarren dos dados y dejen la fecha a la suerte! (en caso de que adquieran este método, me gustaria recibir un poco de crédito, por favor... lol)

PS2: me vua colar again en sus reuniones ocasionales un dia d' eto =)

 

At 8:28 PM, Blogger Layza María

Nice post número 100
Espero con ansias el numero 200 =P
y que será 1000 0_o!? xD

 

At 8:53 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Bueno... si subo 100 al año, en 9 años más llegaré al 1000! :D

 

At 10:06 AM, Blogger ShellyGo

Aiii tan lindo y atento mi manager que dedicatoria tan bonitaaa!!! ==D ...Te Adoro!!!
Gracias por todo los momentos tan lindos y no tanto que me has hecho vivir.
Luv'ya!!


Ps: uhmmm..ai Dio! y es verdad que nunca te he dado un consejo??
Bueno, será ke la ke siempre mete la pata soy yo :$ lol...Pero como dijiste solo se escuchar y mis oidos siempre estarán aki pa' ti!!
muah!!
Te kelo...pero... no te doy el nombre de mi nuevo...*jum* (A) lolzz

 

At 4:32 PM, Blogger iceman

Socio por fin el psot 100 lol, un post digno de su numero

 

At 2:08 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Socio!! Laboratorios "Tagged" --->

 

At 5:02 PM, Blogger iceman

jajajajja lolazo, ni nada digo

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.