Sunday, September 14, 2008

Estas vacaciones fueron más cortas de lo previsto, pero cumplieron con su propósito. La razón de este "retiro" fué una pequeña reorganización de prioridades.

Al parecer las cosas últimamente estaban demasiado bien, por lo que supongo bajé la guardia y sencillamente me dispuse a "creer" sin cuestionar. Ese nuevo optimismo (tan contrario a mí), logró nublar mi vista en un 86%. Pero como suelo decir: "La perfección aburre", así que me dieron un "Reality Check".


De los 3 conceptos fundamentales en la teoría del psicoanálisis según Sigmund Freud, siempre le he dado prioridad a solo dos. Siendo estos: El "Ego" y el "Superego", dejando al "Id" siempre de lado.


Todo aquel que me conoce sabe que el "Superego" es lo que mayormente me define (al menos el saber jugar con sus reglas y hacer lo que me conviene). Para mí esta será una nueva etapa de Caos, donde "lo correcto" es solo una definición inconclusa esperando a ser manchada por los impulsos del deseo.


Pero no se preocupen pequeños saltamontes... Como ya mencioné, será solo una etapa. I'm just gonna' have fun.

Labels: ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 6:07 PM |


6 Comments:


At 3:05 PM, Blogger iceman

socio reality bites you in the ass siempre, cuando piensas que las cosas son de cierta manera y no son asi. lol asi es la vida

 

At 3:47 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Si la vida apesta hay que comprarse un mejor perfume. XD

 

At 10:10 AM, Blogger ShellyGo

Que piensas del 360º black de Perry Ellis???
Pk ahorita cometo otra Gaysada =S...me avisa!!


Ah...Welcome back 115 times and again...=P lolz

 

At 10:11 AM, Blogger ShellyGo

(A)... Qué??

 

At 2:28 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

No te preocupes, si cometes una gaysada again, a tu Manager no le molestaría otro perfume. =P

 

At 1:00 PM, Blogger ShellyGo

hahahahaha..deseame suerte! =P

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.