Monday, July 21, 2008

AVISO: El siguiente post no es recomendado para todos aquellos lectores con una visión sombría de la vida, por las vagas referencias positivas que este implica.




Siempre he creído en el Karma; muchos adagios resumen de que se trata:


"What goes around... Comes around", "Siembras lo que cosechas", ("Cosechas lo que siembras")


Pero como he de esperarse, solemos ignorar estos valiosos "consejos" y hacemos lo que nos viene en gana. Hace un tiempo solía reaccionar mal cuando las cosas no salían como esperaba, ya sea enojandome, deprimiendome, etc, etc.


Pero con el paso de los años (a pesar de mi naturaleza humana) he aprendido de mis errores, descubrí que es mejor aprovechar el tiempo en lugar de desperdiciarlo, estar siempre en movimiento en vez de estar estático, perdonar en lugar de guardar rencor.


Estoy al tanto de que todo aquel que lea esto y me conozca aunque sea un poco dirá:


"¿WTF is going on here? ¿Sé golpeo la cabeza?"


No me golpeé nada "thank you very much", tan solo es hora de realmente asumir mi eterna filosofía de:


"Hakuna Matata".


Es hora de sonreir nuevamente! La vida puede golpearme todo lo que quiera, quitarme lo que guste... y ¿saben que?


ME LEVANTARE EVERY SINGLE TIME!


Parece un FW, pero es algo que deben de aprender mis pequeños saltamontes.



Labels:

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 11:22 PM |


4 Comments:


At 1:13 AM, Blogger iceman

tienes toda la razon, yo mismo aplico esa teoria

 

At 1:34 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

No nos volveremos locos! lol

 

At 12:54 AM, Blogger ODiLEtHAL

tiene usted toda la razon, Sensei Ed!

hacer las cosas lo mejor posible y dejar ir lo que ya pasó resulta mejor que llorar por la leche derramada...

tengo que poner eso en practica...

Atte. Lita San ^_^

PS: si, basicamente le di Copy Paste a lo que escribi en el MSN =p

 

At 6:27 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

So I see, lol

XD

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.