Tuesday, July 29, 2008
Ya viene mi birra day!!! *cough, cough* digo... "birthday"

Por ese motivo voy a aprovechar para escribir unas cuantas líneas sobre las cosas que quiero (Personales y materiales, lol) será una especie de resolución de año nuevo, solo que será una "resolución de 25 años viejos" XD

P.S.: También será una lista de cosas que quiero que me regalen! =P


Siempre es bueno comenzar con una frase ya conocida que explíque mejor el asunto... ¿y quien mejor que Bunbury?:

Ya somos más viejos y sinceros... y que más da?

...y así es, el tiempo pasa y no precisamente ciruela. Intentar retener el tiempo es como tratar de retener el agua con un colador, sencillamente es imposible. El ser humano debe de adaptarse al cambio, nunca luchar contra este... Todos tenemos que actualizarnos o seremos obsoletos.

Al menos eso dicen.

A través de los años he observado con horror la decadencia de nuestros valores morales, nuestra música, nuestra juventud, nuestro pais, nuestro mundo y al final la de nosotros mismos...

¿Señal del Apocalipsis?

No creo, pero si es preocupante. En un abrir y cerrar de ojos ha pasado toda una vida; básicamente recuerdo como si fuera ayer los tiempos en los que estudiaba junto a La Sección en el San Fco. de Asís.

Sin darnos cuenta La Sección tiene más de 2 décadas conociendose (21+ años), aquí fué donde me dí cuenta que estoy viejo, lol.

(Volviendo al tema)

Dicen que no podemos aprender de los errores de los demás... Eso es un error de concepto, es una de las razones principales de la decadencia de la juventud actual. En un principio solíamos aprender de los errores de los demás para crecer, evolucionar... Si todos cometieran los mismos errores estaríamos destinados a desaparecer. (Tan solo es una excusa barata para poder hacer las cosas mal hechas).

Supongo que dejaré las lecciones "Sensei" para otro momento... Ahora lo que todos esperaban... La lista!!!


El año pasado subí una "lista de quieros" (de los cuales solo Shelly me cumplió, lol) esta vez lo pondré barato a ver si me cumplen algo XD



Quiero:

  • Calcio granulado Dr. Collado (lol)
  • Vita C efervescente (EFERVESCENTE =P)
  • Un "Lap Dance" (o varios) XD
  • Algún libro... cualquiera :P
  • Vitaminas Los Picapiedras, lmao

Labels: , , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 4:54 PM |


16 Comments:


At 12:21 PM, Blogger iceman

Estamos viejitos ya jajaaja

 

At 12:27 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Definitivamente XD

 

At 12:43 PM, Blogger ShellyGo

Te bua' regala pal de cacaito pa ke no te keje...Un mapita de S.D sur pa ke no te pierda...y una tierrita nueva pa ke por 11va vez me dejes Plantada....Jum!!!!Y un libro de como tratar a una Star en olla pero con talento, bad Manager!!!!!
=@

BTW TE KELO!!! lolz!!

 

At 12:47 PM, Blogger ShellyGo

Casi me alcanzasss viejitooooo!!!!
=D

 

At 1:06 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Bueno... pa' alcanzarte tengo que subirme en una Omsa, un avión y 3 burros =P

 

At 1:07 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

A que no pones tu edad en el hi5? lol

 

At 1:10 PM, Blogger ShellyGo

Grrrrrrrrrrr!!!!! :@
yo solo te llevo 3 meses y dias =$...
Cuidaitooo!!!!
jum

 

At 1:16 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Es cierto, 3 meses y par de días... sin contar los "X" años delante, eh?

 

At 1:19 PM, Blogger ShellyGo

Grrr!!
Te equivocaste de ventanita!!
=)

 

At 1:23 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

lol, Shhhh =P

 

At 1:24 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Te quiero viejita linda! XD

 

At 9:55 PM, Blogger Layza María

Pos' yo te regalo un libro sobre el "lap dance" y asi matamos dos pajaros de un tiro >.<

Ps.
Casi cumpleañero No pienses que te estas poniendo viejo, solo te estas poniendo mejor y mas sabio =P

 

At 12:46 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Bueno... eso es cierto, en todos los sentidos XD

Cuando salí del colegio a los 16 era un palito con "melena", ahora soy un palote sin "melena", lol

y "sabiamente" hablando, la experiencia pesa ;)

 

At 1:10 PM, Blogger ODiLEtHAL

oooooh y hay libros sobre Lap Dance?? aah bueno, entonces yo toi atrá' porque yo quiero! ^_^

 

At 4:22 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Cuando cumpla mi peseta prometo no volver a llegar tarde a ningún lugar XD

 

At 4:22 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Tendré un nuevo reloj interno, LOL

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.