Sunday, July 13, 2008

Como dijo Enrique Bunbury en la canción del mismo nombre:

"Pues no... pues nunca las cosas duran para siempre..."

Con esto abro el cierre del capítulo más largo e importante de mi vida:
"Desirée Díaz".

A pesar de nuestras diferencias y problemas a través de los años, sin remordimiento alguno puedo afirmar que fueron los mejores años de mi cuasi peseta vida.

"No fue bueno, pero fue lo mejor. Todo o casi todo salió de otra manera."

Dicen que lo que está a la vista no necesita espejuelos, pero por naturaleza el ser humano cierra los ojos y decide "creer", independientemente de lo clara de la situación. En mi caso decidí creer en que sin importar el tiempo, la distancia o las diversas vicisitudes que nos presentase la vida, podía contar con "ese final felíz esperado"...

<*ERROR*>

A todos nos llega un momento en nuestras vidas en el cual nos damos cuenta que no debemos tomar por sentado algunas cosas, lamentablemente por lo general ya es muy tarde. Este caso no es diferente.

Hace unos años (cuando solía abrir forwards) leí un correo que decía algo sobre que cuando la felicidad tocaba a tu puerta estabas muy ocupado haciendo muchas tonterías para atender, en mi caso la felicidad tumbó la puerta, se sentó frente a mí, me hizo muecas y aún así la ignoré. Me parece que tengo sangre de indio, ya que cambié lo más importante por espejitos.

De todos modos, lo más importante en la vida es aprender de los errores para obviamente no cometerlos en un futuro cercano (o lejano). Lo único constante en la vida es el cambio, la evolución propia debe de ser constante.

Sería algo trillado y no digno de mi flagrante originalidad el decir cosas como: "Le agradezco tanto, gracias por todo, por tu tiempo, esfuerzo y cariño, blah, blah, blah", así que me abstendré de semejantes cosas.


Adagio en D mayor

La vida es una sinfonía de emociones,
contradicciones, problemas y soluciones...
Lo real no es siempre lo tangible;
sin embargo el amor es siempre increíble...

<*incompleto*>


Más vale tarde que nunca, eh? Te lo debía hace tiempo.


"Hasta siempre... y que os vaya... bonito."

Labels: , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 11:51 PM |


4 Comments:


At 11:13 AM, Blogger ShellyGo

Hace par de semanas leí esto en un libro de Coelho y me gustó tanto que no he parado de decirlo y hoy te lo diré a tí:

En este exilio espiritual aprendí muchas cosas importantes: que sólo aceptamos una verdad cuando primeramente la negamos desde el fondo del alma, que no debemos huir de nuestro propio destino, y que la mano de Dios es infinitamente generosa, a pesar de su rigor.

A mi me parece que por temor a no se qué a todo le huyes y no aceptas las cosas tan bonitas que tienes frente a tí...Dijiste que la felicidad hasta muecas te hizo y no le hiciste caso pero, quien te dijo a tí que esa felicidad se ha ido??
Están más que a tiempo, quita cualquier ira de tu corazón y vuelve a empezar...No conozco bien a Desi (como le llamas) pero si la eligió mi Manager es porque de verdad vale la pena. Todo momento malo pasa, pero no echemos a un lado (por lo que fuese) la gente que queremos de nuestras vidas de una manera tan simple, al final solo queda arrepentimiento, vejez y dolor...lucha!

Estás justo a tiemo!!!

TQM

Star (*)

 

At 11:13 AM, Blogger ShellyGo

Tiempo*** hehehhe

 

At 1:03 PM, Blogger iceman

men te inspiraste para escribir eso jajajaja. Las cosas pasan justo cuando tienen que pasar

 

At 6:16 PM, Blogger Reynaldo

Bueeeh.... schließlich

debemos de alejar el alcohol en el 8-8-8 solo como precaucion...

na... pa lante socio, pongase pa lo suyo entonces. Aunque eso e como Balaguer...

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.