Saturday, July 26, 2008

La misma secuencia, girando eternamente en el mismo punto... Siento que vuelvo a caer en el mismo círculo vicioso...

Por momentos me sentí fuera de todo esto... Por momentos, pude tener la certeza que nada de esto iba a suceder otra vez... conocí a alguien que me colmo de las suficientes fuerzas y motivos para poder decir: "vale la pena", "tiene sentido"...


Conoci a alguien por quien dí todo, mi paciencia, mi cordura, mi sentido del equilibrio, mi amistad, mis ilusiones, mis silencios, mi capacidad de entendimiento, mi capacidad de soñar, de poder construir...


Comencé a construir porque sentía que era lo correcto, hasta la construcción iba tomando forma, las bases - que creí sólidas - las iba fortaleciendo con amor, cariño y mucho empeño, poco a poco... pero mucho a la vez...


Y se veían fuertes, parecían que podían aguantar el paso del tiempo, los torrenciales aguaceros, las mas feroces tormentas... Tanto así, que me sentia orgulloso de decir que todo eso, lo estabamos construyendo, tomando como aval la experiencia de todas las cosas malas, feas, y dañinas que nos hubo pasado en la vida...


Y con tal aval, me sentí con la suficiente fuerza como para abrir los suelos, y hacer que los cimientos aguantaran mucho más... De veras pensé que quien se atreviera a atentar con la felicidad que alli reinaba, iba a conseguir aparte de mi, grandes obstaculos que impedirían que cualquier intención contraria o dañina, perturbase la tranquilidad de esa morada.


Me sentí a gusto, muy a gusto!!!... También pensé que la persona que construía conmigo era tan felíz como yo... Lo decía por la cara que ponía, por las cosas que decía, por los gestos que hacía, porque sencillamente sentía que estabamos conectados mas allá de lo superficial... Que no importaba quien o quienes pensaran lo que pensaran, dijeran lo que dijeran... Jamás podrían penetrar la fortaleza que construímos...


Compartimos tanto... Los problemas, las risas, las canciones... Cuantas canciones evocan recuerdos... Cuantos recuerdos y emociones, cuantas circunstancias evocan motivos, Cuanta lucha... Lucha por ser diferente, por dar algo distinto, por ser honesto, por creer en la otra persona, por brindar confianza... Por tratar de ser especial...


Pero debo admitir que todo este tiempo he estado equivocado... Que lo que percibi no era lo que en realidad ocurría, que mis ojos vieron colores que los deslumbraron, pero que no eran colores reales, sino reflejos, y que los matices que tanto me gustaron, eran sencillamente el reflejo del reflejo de dos espejos puestos frente a frente... Debo admitir, que me siento desconsolado, triste, que siento que las cosas carecen de sentido, o si lo tienen, pero que quizá no tenga el entusiasmo, la determinación, la fuerza, las ganas, para encontrarlo...


Quizás a los ojos de todos, me estaré ahogando en un vaso de agua... quizás es cierto... pero tras invertir tanto de mi... Lo que queda es una gran decepción, la decepción que sumada a los años, al tiempo, al ensayo y error, al caer y levantarse, y volver a caer en un sitio mas profundo... Volver a usar "la máscara del todo está bien" y actuar ante el resto de la gente... Cuando lo que deseas es escapar, huir... Es la decepción que más duele... Porque la herida esta en el alma, se siente profundamente...


-Que debes de hacer cuando no tienes ganas de continuar?

-Que debes de hacer cuando te cansas de la hipocresía?

-Que debes de hacer cuando la decepción consume tu alma a fuego lento?

-Que debes de hacer cuando todo lo que con mucha determinación construiste se cae ante tus ojos?


Yo siempre habia creido en la filosofía que dice:


"Life is a b*tch... F*ck her!"


Así que siempre lo hice asi... pero creo que me pego AIDS... Debemos de terminar toda historia triste con un chiste...


Isn't it fun?

Labels: ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 2:16 AM |


5 Comments:


At 2:34 AM, Blogger iceman

esta profundo el hombre buehhh

 

At 5:32 PM, Blogger Layza María

Me encanta los que escribes ^^
Mi blog quiere ser como el tuyo cuando sea grande jiji
Nos gusta creer que la vida nunca sera tan mala con nosotros, pero life's a bitch..
Lo importante es saber reponerse =)

 

At 6:26 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Eso es muy cierto, este post es la otra cara del anterior XD

Balance pequeños saltamontes, balance...

Atte. Ed Sensei, lol

 

At 9:42 AM, Blogger ShellyGo

sigue ahi!!!!
*Jum*

 

At 2:35 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

No soy yo que sigo, "life goes on"

XD

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.