Thursday, November 20, 2008

...El que siempre espera.

...El que siempre entiende.

...El que siempre lucha.


Corro, camino, me arrastro...

Pienso, hablo, callo...

Lucho, negocio, me rindo...


No siempre las cosas son al azar.

No siempre lo divino es real.


No siempre la coherencia es el camino.





Vivía en un desierto de apatía agobiado con esa insaciable sed de la soledad y la melancolía; sufriendo quemaduras con el calcinante sol del "que me importa" y sufriendo espejismos de felicidad banal día a día.

Mientras eso sucedía, el viento del olvido se llevaba uno de los pocos recuerdos felices que en mi mente aún existía...

Cuando todo parecía perdido y que en ese terrible lugar perecería... ¿Quien diría que un hermoso Oasis encontraría?


"Mi Oasis de razón, en un desierto de locura"




...El que siempre te espera.

...El que siempre te entiende.

...El que por ti lucha.


Me levanto...

Pienso...

Lucho...

Un mundo sin lógica ni razón;
culpable de robarme el corazón...
Un contigo y sin ti.


1, 2, 3 los zapatos al revés...
4, 5, 6 ...?



Solo delirios de una mente esquizofrenica bajos los efectos complejos del clásico "ser o no ser" del "ser o estar" y del siempre presente... "Escogido Campeón"
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 8:28 AM |


10 Comments:


At 10:11 AM, Blogger ShellyGo

Se parece a mi "Día Cero"...Aunque del post todos tenemos algo, se nota que es un post para locos, sobretodo por el final hahahahahhaa =P
Como dice un amigo: Perdió el Rescogido!!...(Para variar) hahahahahahaha...TQal!!!!
Qué?? (A)

 

At 10:13 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Mira buena hija de tu mamasita, "rescogido" tu abuela! *jum*

TQMas! =D

 

At 12:21 PM, Blogger ShellyGo

(A)....Mi abuela es otra...esa petiseca jum, es de Licey...yo te digo a ti.

 

At 12:22 PM, Blogger ShellyGo

Ah.. Y mi mamasita es otra grrrrrr...donde e ke toy metia??

 

At 9:53 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

hahaha, Escogido Campeón!!

 

At 11:17 PM, Blogger Reynaldo

Todo iba bien hasta que se menciono al "E-cogido en valde pal play"

 

At 10:47 AM, Blogger .::.» (V)aria(V)«.::.

jajajajaja!

Muy bello post...
Pero y esta discusion de juego de pelota. lolz

Sabemos por demas que LICEY CAMPEON!!!

 

At 10:48 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Escogido campeón y ya! Comanse un cable! lol

 

At 12:53 PM, Blogger .::.» (V)aria(V)«.::.

Se que es dificil, pero la realidad es otra :p

 

At 1:04 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Va de ahi *jum*

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.