Monday, August 06, 2007

A continuación una lista de cosas que quiero para mi cumpleaños (19 de agosto):


Quiero:
  • Cuentos extraordinarios de Edgar Allan Poe (La versión completa, quiero volver a leer el gato negro)
  • El silmarillion (Divertido de leer en la PC, pero prefiero tenerlo tangible)
  • Contemplación de Kafka (No lo encuentro por ningún lado =/)
  • El concierto de Bunbury en Sto Dgo (Se me dañó el DVD =X)
  • Una guitarra acústica (otra para la colección)
  • Un beso que me robe el aliento (Se aceptan CV)
  • Un bizcocho de Pecán (Muy rica pasteleria =D)
  • Un usb mp3 player =P
  • Una invitación a cenar (Preparada por la persona que me invitó)
  • Una chaqueta nueva =D
  • Un juego de Ajedrez con piezas fuera de lo común

Si se me ocurre algo más aviso XD

Labels: ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 12:09 PM |


4 Comments:


At 1:12 PM, Blogger ShellyGo

=D yupi!!

 

At 1:28 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Aunque claro se me olvido un quiero muy importante =D

"Te" quiero

lol =P

 

At 11:19 AM, Blogger Reynaldo

mentira ute lo que quiere e romo y romo! lol

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.