Monday, November 24, 2008

...una muy bella jamona que estaba sentada en la sección de embutidos de un supermercado X. El problema que tenía esta hermosa jamonsita es que era muy ególatra, pensaba que era la única jamona en toooooooodo el supermercado, por lo que creia que a pesar de todo el tiempo que tenía en el/la (Insertar lugar donde se ponen los jamones aquí) podía elegir con muchas exigencias quien quisiera hacer un rico sangüche con ella.

Pero ya la bella jamona estaba sacando unas cuantas manchitas de moho por el tiempo que tenía... Aún así hizo que el último que la quiso comprar (quien pensó que era con quien haría un buen sangüche) la devolviera desde la caja.

Pero nada que temer mis pequeños saltamontes!

No será el fin de nuestra jamona protagonista! Mientras más vieja y mohosa se ponga, más rica se pone! (se pone picantica, lol)

Su salami protector siempre la aconseja, pero la bella jamona es muy terca! (lo que a veces hace pensar al salami protector que debe ser jamón de burra, por que Dios!)

Lo bueno de este par de embutidos es que si se combinan, no necesitan nada más para hacer un buen sangüche! La bella jamona trae consigo un queso Gouda y un ketchup, mientras que el salami protector trae consigo un queso Crema y mayonesa.

A quien le interesa comprar una bella jamona?

y como oferta super especial se puede llevar un rico salami para su hermana! (o su mami con $$)
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 8:52 AM |


4 Comments:


At 10:01 AM, Blogger ShellyGo

Uhmmm....

 

At 10:22 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Wha'...? (6)

 

At 6:30 PM, Blogger Layza María

"La jamonera"

 

At 1:04 AM, Blogger Reynaldo

Socio consejo numero 1: deje la yerba

consejo numero 2: El sudoku es bueno para matar el tiempo

consejo numero 3: Ahorremos espacio en internet que tamo en crisis :X lol

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.