Tuesday, September 04, 2007


...empezó el aguacero y me comencé a mojar,

le pasé cinco pesos y no me devolvió;

me dijo - "No hay menudo", y la devuelta me tumbó...

Qué biónico tan sucio en el que me subí,

el chofer tenía grajo y me lo pegó a mi.

Chofer despacio, que yo me quedo aquí,

"Viejo, saca la mano que me voy a parar ahí"

El carro se para, me voy a desmontar

pero antes de apearme comienza a arrancar...

Lo más emocionante,

Lo que más me impresionó;

le dio seis vueltas al guía

y el carro no dobló

llegué donde mi geva con mi "looking" de "GQ"

y no me daba cuenta que un "spring" rompió mi "flux"...



Algo tan simple como una mirada,

un gesto, una caricia bien intencionada...

Compartir el calor, el sudor,

un beso sin ninguna clase de pudor...


Sin importar las pobres almas que nos rodean,

jugamos a ser libres en el espacio abierto de nuestros cuerpos...

Nos dicen que debemos creer que hay un mañana;

no nos da la gana...


Vivimos el ahora con pasión,

mientras dura la canción...

Algo tan simple como un beso,

¿Simple? ¿Que es eso?

Labels: ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 10:06 AM |


4 Comments:


At 5:10 PM, Blogger ShellyGo

Aiii pero ke lindooo!!! =D
Algo tan simple como un manager en un alma tan noble y linda como tu!!
love ya!!
muaks!!
=D

 

At 5:25 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Linda tu!! Love ya' more! y... no tengo el alma noble!! =P

(Después se daña mi reputación de villano =P)

MUAHAHA (6) \m/

 

At 5:36 PM, Blogger ShellyGo

muaaa

 

At 9:47 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

muaaa~~~~~~~hahaha!! (6)

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.