Tuesday, September 04, 2007

Lo que antes estaba fuera de lugar,

ahora es mi cruz a cargar...

La sumisión que no era una opción,

ya veo que no es una decepción...


Me rindo ante un amor encadenado,

lo cual ya no encuentro descabellado...

Decían que la ficción es y será mi única realidad,

pero ya es hora de decir la verdad...


Me tienes atrapado;

desconsolado, desesperado...

Sin salida y sin querer salir,

tan solo te quiero decir...



To be continued...






Labels: ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 12:12 PM |


5 Comments:


At 5:17 PM, Blogger ShellyGo

por que siempre cuando va por lo bueno....se corta
grrrr!!!

btw =P
ke lindo!!
=D
Con el disfraz sin estrenar y el salto a lo fugas (8)

 

At 5:46 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Es que hay de dejar al público rogando por más! =D

Además hay que seguir las masas hollywoodenses y hacer trilogías =D

Estreno mundial de < insert name here > (%x3) Fall 2008

lol

 

At 8:19 AM, Blogger ShellyGo

El estreno mundial de "Managers Madness" lol o "Issues" o "Cositicas" lol
=P
ahh ya!!
"Crazy Star-
La historia de un colmado"...

jajajaja no me haga caso, bebi cafe!!!
tqm

 

At 9:46 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Recuerda el nombre del bló, sería mejor algo como:

Schizo: La historia de un manager bipolar.

=P

 

At 10:37 AM, Blogger ShellyGo

Esperando la continuacion!!! ehhh?

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.