Friday, July 20, 2007

Instantes, de: Jorge Luís Borges.


Si pudiera vivir nuevamente mi vida.

En la próxima, trataría de cometer más errores.

No intentaría ser tan perfecto, me relajaría mas.

Sería mas tonto de lo que he sido,

de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.



Sería menos higiénico, correría mas riesgos.

Haría mas viajes, contemplaría mas atardeceres,

subiría mas montañas, nadaría mas ríos.



Iría a mas lugares donde nunca he ido,

comería mas helados y menos habas.

Tendría mas problemas reales y menos imaginarios.



Yo fuí una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente

cada minuto de su vida.

Claro que tuve momentos de alegría, pero si pudiese volver atrás,

trataría de tener solamente buenos momentos.



Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, solo de momentos.

No te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte, sin un termómetro,

una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas.

Si pudiese volver a vivir, viajaría mas liviano.



Si pudiera volver a vivir, comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.

Daría mas vueltas en calesita, contemplaría mas amaneceres y jugaría con niños.

Si tuviera otra vez la vida por delante.

Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.


Estamos acostumbrados a ver las cosas sin color, sin profundidad; solemos tomar por sentado lo cotidiano. ¿Por qué deprimirnos por cosas que al final de cuentas superaremos más adelante?, ¿Por qué vivir tan estresados? Vives menos de esa manera. Es hora de decirle adiós a nuestra vida gris y abrirnos paso entre la gran variedad de colores por elegir.

Ya no seré el protagonista de una película tipo noir, aunque es divertido vamos a ver si preparo un lista de cosas que hacer para colorear nuestras vidas un poco (No, no incluye crayolas en el cuerpo).

Este fin de semana hay que hacer al menos 2 de las cosas que están a continuación (No tienen que seguir exactamente ese orden):

  1. Flirtear con alguien desconocido (Don't be a whore, lol)
  2. Emborracharse (Eso es fácil)
  3. Darte un beso espectacular (Si Srta. Luna, copy =P)
  4. Tener sexo apasionado (La 1 y 3 pueden ir juntas con esta =P)
  5. Escribir algo (Un poema, quejas, lo que sea)
  6. Dibujar algo (Un garabato si gustan)
  7. Decirle a alguien que quieren mucho que lo/la quieren (lol)
  8. Si te gusta alguien diselo, si lo toman a mal... Felíz día de los inocentes! (lmao)
  9. Si estás a dieta, comete un pedazo grande de bizcocho (Rebájalo con la 4 )
  10. Caminar solo por que si (Pero que 3 K M, chiste interno)
  11. Bañarte con una manguera (No la que vende mangos, enfermos!)
  12. Escuchar 3 canciones de tu artista o banda favorita (Esa va por default)
  13. Usar algo que tenías mucho sin usar (Ropa, accesorios, ex-novi@, LOL)
  14. Comprar una Yogueta (Que tiempos aquellos, hahaha)
  15. Visitar un motel (uhmmm... ya van 5, lmao =D)
  16. Subirte en una OMSA (No importa el lugar, aunque sea una esquina =P)
  17. Gritar a todo pulmón (AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH)
  18. Poner muchos comments aquí =D (Descarado yo, eh?)

Espero que después de hacer una que otra de las cosas de la lista sus vidas tomaran un poco de color, luego del fin de semana viene el review de lo que se hizo =P


Meow...?

Labels: ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 8:58 AM |


5 Comments:


At 11:22 AM, Blogger ShellyGo

A veces me pregunto lo mismo, si valen la pena las lagrimas, las depresiones, los sufrimientos...Me lo pregunto sabiendo muy en mi interior que la respuesta es un *No*...Entonces...por que seguimos haciendolo?? Esa pregunta si que no le encuentro respuesta =S (toy media loca manager)...btw..tengo ke empezar a hacer todas esas cosas desde ahora, para no hacerme las mismas preguntas a los 85 (si llego)...

En cuanto a la lista...comenzaré por la numero 2 jejejejeje la 3 o es la 4?:S (debiste numerar =P), el caso es ke esta muyy interesante, vamos a ver ke se hace;)...
Ah!! otra mas de la lista:
TE KELOOOO MUCHOOOO!!!
Muaks!!
=D

 

At 2:04 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Pues es mi trabajo ayudarte a encontrar esa respuesta amor, sí... estás medio loca, pero aún así te adoro =D

Si vas a llegar a los 85, la # 2 es emborracharse y decidete entre la 3 y la 4 hay similitud, pero son MUY diferentes ;)

Yo también te quiero mucho!!!! =D

 

At 5:20 PM, Blogger ShellyGo

En agenda, ahi te va> LoL...
2,3,4,7,12,13 y la 15 LOL!!!
=P
antes de los 85 no te apures ;)=P
Muaks!!

 

At 6:01 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Pero mi estrella se soltó! =X

Sabes que te toca este weekend =P lol

Las mias:

2,3,4,5,6,7,10,12,13,15 y 17... ufff, casi todas... uhmmm... Incluye la 1 ahí =P

 

At 1:47 AM, Blogger Jose Guillen

ya lo habia incluso leido y escuchado el escrito del inicio....es tremendo te hace pensar...en verdad es buena filosofia de vida, y me parece muy bien la lista...hice muchas de esas cosas en este fin de semana, la omsa, escuchar la musica, y ensayar con mi grupo, me senti muy realizado pero lo del sexo se cancelo....:(

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.