Saturday, July 28, 2007


Hace unos días atrás en APEC mientras esperaba a alguien, me fijé en una bella muchacha la cual esperaba a alguien, a su sorpresa se encuentra con un conocido (también lo conozco, trabaja en un café de renombre entre los bohemios como yo =P) el caso es que comienzan a hablar de toda clase de banalidades e incoherencias, las cuales no me interesaban en lo absoluto, pero ABURRIDO al fin, escuché lo que decían. Realmente me sorprendió el nivel de disparates que salían de sus bocas, más todo palideció cuando el fulano al cual nombraremos "Carlitos" decidió "montarle"...

  • Si me preguntas de que color con mis ojos, no sabría decirte por que siempre cambian, nunca los tengo de un mismo color, pasan de VERDES a GRISES, de AZULES a NEGROS, alguna vez me has visto los ojos del mismo color?
  • Disculpame la "pinta" así toda rastrera (buscando que ella le diga lo contrario), lo que pasa es que no puedo venir en camisas ni en pantalones de tela, por que las mujeres de aquí no me dejan en paz, siempre están molestandome.
  • Odio a los hombres que le vocean cosas a las mujeres en la calle, para mi eso es lo más bajo que pueden hacer, de hecho para mi... ellos no son hombres. (Todo el que sabe quien es, sabe que el primero que le dice o vocea cualquier cosa a toda mujer que se vea bien en ****** Café es él)
  • Mientras se marchaban del lugar, le iba diciendo algo sobre que su ferrari estaba en el taller o algo... osea...

Yo entiendo que a veces en el calor de la conversación, del "buitreo", se diga una que otra "verdad extendida", pero esto ya es ridículo!

Realmente el problema va más allá de un tipo diciendo babosadas esperando ver un seno o una tipa lo suficientemente idiota como para creerle, sino mas bien... Toda una generación vacía, esta nueva generación R (de Reggaetón) o generación E (de Electrónica) como prefieran llamarle, toda una generación insípida, sin nada concreto que aportar, solo ideas preconcebidas y mediocres, sin originalidad ni contexto... Donde la nueva gripe es el embarazo, donde el no saber una cosa te hace "cool", donde solo saben trabajar para poder bonchar...

Dónde iremos? Seremos nosotros acaso el eslabón perdido de la humanidad? Estará en nuestras manos concebir los niños del mañana? Aquellos que SI puedan hacer algo por el mundo... Esta generación está perdida, esta generación "light" donde lo único que brilla... son sus celulares...


Me fuí en una sorry =P

Labels:

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 2:13 PM |


5 Comments:


At 8:53 AM, Blogger ShellyGo

Lol!!
Cuanta gente charlie!=P
Te creo...creeme, jajajaja...

 

At 12:18 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

hahaha, así son los que te "montan"?

Bueh... Poor star =X

 

At 7:05 PM, Blogger Reynaldo

ermmm todo iba bien hasta que mencionaste la electrónica, vamo a tene problemas jejeje, porqué se habrá ausentado el rock dentro de esas menciones! eh!! y si la electro tan las personas mas light aun mas que en el regueton, pero mirandolo por el lado bueno 0 stress compai :)

 

At 9:49 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

lol

0 estrés =)

 

At 5:22 PM, Blogger ODiLEtHAL

bueeh... qué chopo ese caballero y qué feo es ser tan chopo ^_^
Bueno no dicen por ahi que la genialidad se salta una generación? Esperemos que los que vienen corrijan el desastre de los que están...

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.