Friday, July 27, 2007
La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.



Devuelta a lo incierto,

una vez más te dedico mis versos.

Aunque estoy ausente,

nuestros pensamientos permanecen juntos,

tirando suavemente de nuestras almas.


Mientras reitero que; extrañarte no es más que

no saber que hacer, no saber que pensar...

Extraño tu censura y tu malicia,

tu forma serena y precisa,

como se complementan tus vicios,

tus caprichos y tus excesos.


Aunque no estoy, te pienso...



Siempre me pasa algo con los finales, nunca encuentro la mejor manera de terminar, supongo por que podría continuar por siempre (lol). Realmente está incompleto, más adelante lo terminaré, lo importante es salir ya del post de los colores, hehehe. =P

Labels: ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 8:54 PM |


3 Comments:


At 8:57 AM, Blogger ShellyGo

Que linnndooo!!!
Tienes ke oirme decirlo para ke veas en ke tono fue =D
muyy linndooo!!
tqm

 

At 12:17 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Linda tu! =D

tqm x 22

muahaha (6)

 

At 4:32 PM, Blogger ODiLEtHAL

me gusta el intro de Sonatina :)

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.