Thursday, July 12, 2007

A menudo nos preguntamos: ¿Cuánto realmente valgo? Pues acá está un test muy interesante que nos ilustrará (Teniendo en cuenta nuestro mundo capitalista) cuanto valemos en dólares.

http://www.humanforsale.com/


Todo te dá cierta cantidad de dinero, desde el sexo, hasta tu inteligencia. Al final todo se suma y tenemos nuestro valor exacto. Luego de tomar mi test, me encuentro con la sorpresa de que no valgo tanto como creía, *jum*.



Solo 3.03 millones? Pensé que al menos 3.04, pero nada. Mientras llenan su test, podrán llenar otros tan interesantes como este.


Más adelante agregaré más test entretenidos. (Sí... lo sé, estoy aburrido)

Labels:

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 1:03 AM |


4 Comments:


At 9:03 AM, Blogger ShellyGo

Yo no valgo nada..=( ni voy a decir cuando es =(

 

At 1:05 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Eso no se vale, todo el que tome el test tiene que poner cuanto vale, *jum*

 

At 7:38 PM, Blogger Reynaldo

edwin vendete y dame la mitad pa que salgamos de la olla

 

At 7:15 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Ya tengo que cuidarme de secuestros, no conozco a nadie que pueda pagar el rescate. lol =P

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.