Friday, January 02, 2009

Pues siguiendo la "onda" de posts de nuevo año (con mucha tardanza de mi parte), escribo estas humildes líneas para describir algunos de los eventos importantes del 2008 y mis "hopes and dreams" para el 2009.


El 2008 fué en definitiva un año de cambios, un año que a mi parecer duró una eternidad... Conocí muchas personas que hacen de mis fines de semana algo interesante de esperar, me reconecté con viejas amistades que estaban polvorientas en una esquina y (para equilibrar un poco) me desconecté de viejas amistades que rogaban por recoger polvo en una esquina.

El 2008 fué el año de mi post # 100, del inicio de "Coprolalia ®" y mis juegos ruidosos. También fué el año de las mudanzas, del cerrado de largos capítulos y de las juntaderas todos los fines de semana.

El 2008 fué un año con personajes épicos con: Ovariosas®, Roba-Vodkas® y DESCARADAS (lol). Al menos terminó bien.

Ahora bien... El 2009...

Hakuna Matata.
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 8:42 PM |


0 Comments:




Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.