Thursday, December 18, 2008

Viajo por el efímero camino de la inconsciencia,
en ese hermoso mundo donde experimentamos la omnipotencia...

Carros, dinero y una que otra banalidad;

todo eso palidece cuando te veo a ti... Mi eterna felicidad.


Tu cuerpo desnudo me hace sufrir,

tu piel de seda quiero sentir...

Tu mirada coqueta tan singular,

tu boca repleta de amor para dar...


Morfeo...


¿Acaso no pudiste esperar...

10 segundos más para que me hicieras despertar?


De un temblor de tierra todos no dejan de hablar,

no lo sentí por que solo una me hace temblar...


¿Ayayaii?


Nah


lol just lol


Wha'...? (6)
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 1:38 PM |


8 Comments:


At 2:05 PM, Blogger iceman

LOLAZO!!!!! jajajajajajja

 

At 2:13 PM, Blogger Nelson™

Que problema ese el de tener el sueño ligero :P

 

At 2:40 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

A nivel... Voy a dormir bajo los efectos de algun diazepan, lol

 

At 10:46 PM, Blogger Layza María

Este en particular me gusta mucho, como casi todo lo que escribes, eres mi mentor =D
algún día quiero escribir como tu xD

 

At 12:29 PM, Blogger ShellyGo

Y con quien tu taba soñando, ehhhhh??? hahahaha
like you say ELE OU ELE. hahahahahaha..ta bonitisisisisisimo
=D

 

At 12:57 PM, Blogger .::.» (V)aria(V)«.::.

lolazo... Quien sera la que te hace temblar? Y por que? Hum... Tendra nombre?? jajajaja!

 

At 12:07 PM, Blogger Reynaldo

Haciendo cita: "Tu cuerpo desnudo me hace sufrir" a po e un tanque o algo muy maltramao jajajajajaja!!!

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.