Saturday, December 27, 2008
"Todo mi patrimonio son mis amigos" Emily Dickinson.-




Aprovechando la "onda" navideña de "cariñosismos" y demás; le dedico este post a todos mis amigos, gracias a los cuales soy quien soy el día de hoy. Algunas amistades son efímeras, otras duraderas, pero sin lugar a dudas... Inolvidables.


La Sección

No puedo mencionar "amigos" sin llenarme la boca con mis hermanos de La Sección; nos conocemos desde que tenemos memoria, hemos compartido triunfos y fracasos, novias psicópatas y busquedas de brille. Los verdaderos años maravillosos los he pasado con mis hermanos. Desde los viajes legendarios a Santiago u otros parajes exóticos con Reynaldo a sales de proporciones épicas con Luis en el Parque Duarte (lol). No puede existir Sección sin la SEC (Silvio, Ed, Cede) bad joke no cookie, lolz.


Desi

El que no sabe quien es ella no me conoce (lol), mi ex favorita, la única persona que me hace rabiar como un niño. Obviando eso, ella es una persona bastante especial, la única mujer que me reta mentalmente (supongo que por eso nos matamos como dos perros, lolz).
Los mejores años fueron a su lado, por lo que sobra decir que la quiero bastante, tuvimos muchos viajes inesperados, recorrimos medio país atento a relajo y fué una persona relativamente divertida con la cual vivir. (Para el/la que no lo sepa, vivíamos juntos, lol).


Lil' Sis

Mi adorada Sory, una persona que desde que la conocí hace años ya, se volvió en parte importante de mi. A pesar de desaparecerme (como suelo hacer), el cariño que siento por ella solo crece día a día. Gracias por hacerme tío!!! Te adoro!! Escribiría mucho más, pero todo lo que escribí de ti en mi blog anterior debe de bastar para que entiendan lo que eres =D


JJ

A pesar del tiempo o la distancia, es una de mis amistades mas atesoradas.


Carol

Ricci, Ricci... Personaje épico. Una de las mujeres más interesantes que conozco (y eso es decir poco), hace años pensé en mudarme a Santiago, ella era una de las principales razones. Miss us :)


El Salón de la Justicia

Artemis, Patricia, Madiel y R. Grandes personajes, grandes momentos, grandes "consonantes" (lol). El grupo de mujeres mas divertidas que conozco (obviando sus dramas). Vamos a hablar de R, si no hablo de ella cuando me vea en la calle me cae a pedradas, así que vamos a decir un par de cosas (lol). Ella es lo máximo, Laurita también es lo máximo, gracias por todos momentos brindados. Te queremos! :)


Cutie McPie

L O M A X I M O ! ! ! !

Adoro a mi pequeña mocosa :)


Lee y su Entourage

Las mujeres del parque... épico, sencillamente épico. Sexo, alcohol y rock n' roll. La decadencia cada fin de semana. Divertido.
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 11:35 AM |


4 Comments:


At 5:32 PM, Blogger ShellyGo

=D tu y tus e p i c o s lolzzz!!
que gonito!!

 

At 4:24 PM, Blogger Reynaldo

Ma te vale la seccion de primero lamebols lol

 

At 2:42 PM, Blogger iceman

mas te vale que te acordaste de la seccion pa no picarte jajajajaja

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.