Friday, January 25, 2008
Anita


Edad: 20 (Con alma vieja)
Sexo: Dunno (lol)
Estado: Comprometida...?
Nacionalidad: Dark Side of the Moon =P
Intereses: Leer, salir, música, su familia...


Bueno... honestamente se me hizo muy difícil el poder escoger una de sus fotos para poder ponerla acá ya que tengo varias favoritas, pero como esta es la que tenía de display...

Que puedo decir de Anita...? Definitivamente es un libro que NO puedes juzgar solo por su portada... Es sumamente alegre, perspicaz y profunda; es una persona muy apasionada, se entrega a todo lo que hace en un 127%...

Le encanta leer (y escribir), aunque le gusta aún más salir; conoce nuestro país más que la mayoría de nosotros y escribe el español mucho mejor que MUCH@S que conozco, LOL!

Adora el cielo, la Luna y las estrellas, le gusta el chocolate casi tanto como a mí, vive para su familia y se ríe muchísimo! (le encanta!)

Incluso aún recuerdo la primera vez que la ví (hace poco más de 3 años), estaba caminando en el Conde con Desirée por el frente de el 2do Helados Bon (donde la gente juega ajedrez), ella estaba viendo el juego y hablando con alguien, justo en ese instante cruzamos miradas... Quedé hechizado!! LOL (Casi me arrancaron la cabeza luego), después de eso me la encontraba EN TODAS PARTES! Bares, Discos, Parques, Calles... No la encontré en mi casa de casualidad, lol.

Sin lugar a dudas se ha llevado el título de "Biggest Crush EVER"



Labels: ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 11:14 PM |


4 Comments:


At 3:43 PM, Blogger ShellyGo

Quien no la ha visto definitivamente no ha ido al conde!!! jajajaja
btw...a mi tambn me gusta el chocolate jum!! hehehe..

 

At 4:51 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

LOL, postalita repetida =P

 

At 4:46 PM, Blogger dark_moon

ayyyyyyyy gracias....me dejste sin palabras.....hehheh... :S for real!!!
yo me acuerdo de ese dia.....fue ase mucho..... k mirada....hahhaa.... :))) bueno ....pero gracias..... :) tq muah

 

At 10:02 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

No tienes por qué agradecer =P

Te tocaba algo en mi blog hace mucho ya, lol =D

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.