Tuesday, December 04, 2007
A pesar de mis propias restricciones he vuelto, ofrezco mis más sinceras disculpas a todos aquellos que esperaron con ganas que terminara la saga del "Espíritu del Vino", pero como todo "CD" se rayó, así que automáticamente se dió un "disk skip" y subiré otras cosas.

2 meses de mucho sentir, reír, sufrir...
2 meses sin escribir...

Al fin he encontrado las ganas para volver,
la encontré atrapada en las redes de tu querer...
Cuando pensé que este espacio ya no era relevante,
me demostraste que si es importante...

Siempre había estado enfermo sin encontrar una cura,
ya la encontré cielo, eres tú...
Mi Oasis de razón... En un desierto de locura...



I'm back!! (Aunque esta vez serán menos poemas y más irrelevancias =P)

Labels: , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 10:20 AM |


2 Comments:


At 12:12 PM, Blogger ShellyGo

Aiii pero ke lindooo!!!!
Como ke viniste mas preparado...me encanto tu regreso manager!!
Welcome back!!
Big kiss =)

 

At 12:18 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Es que mi musita me dió un update ;)

Manager Mode! =D

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.