Tuesday, December 11, 2007

Dedicado a alguien muuuuuuuu~~~~y importante.

Terca, izquierdista y medio molestosa,
hay veces que duerme más que una osa...
Dulce, tierna y entregada,
muchas veces quiere darte una patada...

Siempre piensa que está muy gorda,
si estuviese en un barco no dudaría en tirarla por la borda...
Esto está dedicado a mi vaca,
si publico esto seguro que me mata...

Ahora mi risa malvada de "vaco" muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaahahahaha! (6) <-- diablito, lol

Labels: ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 10:33 AM |


3 Comments:


At 11:05 AM, Blogger ShellyGo

Ohhh nooooo **lloro**

Y kien sera esa ninia??
la conozco???
Ojala ke me kisieran tanto asii...ella debe Star* muyy contenta!!
*uhmmm*

 

At 11:06 AM, Blogger ShellyGo

Yo tambn te kiero!!=D
pero esa me la cobro!!!
wa*

 

At 11:09 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

"La experiencia es la evidencia y las cuestiones mi fortaleza, lo cotidiano ya no es real... o eso al menos quisiera... Rueeeeeeeeeeeda Fortunaaaa" (8)

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.