Monday, September 17, 2007

Mientras estoy enredado entre las algas de la confusión,

se cierran las puertas de mi destino...

Termino perdiendo la razón;

perdiendo mi camino...


Me detengo a reflexionar y me apena observar

la extrema oposición de la razón y el corazón...

Cansado de tratar, cansado de mendigar;

Solo es confusión brindada por la ficción...


Descansar cuando la mente no puede aguantar,

enfrentar las decepciones que no saben perdonar...

Como Sirena Varada en un mar de soledad,

sufres de alucinaciones sin perderte en la irrealidad...


En un laberinto de incertidumbre quedo atrapado;

muero en la oscuridad y pregunto: ¿Por qué si a la luz me he entregado?

Cierro los ojos y me persigue un sueño,

sobrevuelo el cansancio y proclamo: "No tengo dueño"


Todo lo bueno siempre ha de pasar,

pero algo si te aseguro...

No me vas a derrotar!

Labels: , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 7:34 PM |


1 Comments:


At 10:25 AM, Blogger ShellyGo

Que bello manager!!!
No me habia detenido a leerlo con la atencion ke necesitaba pk recuerda que en esos dias mi pc se dañó....!!!
Pero ke lindo escribe mi manager!!
Te Adoro!!

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.