Saturday, June 30, 2007
Aquel que quieres no está,

la lluvia estalla en el cristal;


el barro inunda mi habitación.



Quien no querías se perdió


detrás del tiempo

que despreciaste,


las sonrisas que no ofreciste.



El tiempo no vuelve atrás,


miro la luna y le confieso la verdad.




Mi paso es firme al alejar


mi alma de su morada.



Sus ojos claros vuelven a llorar,


la luz de luna le lanzó la noche en la cara.



El tiempo danza en el reloj


mientras comprueba que es cierto... Ya no está.



El tiempo no vuelve atrás,


mira la luna y cuéntale la verdad...




Se busca: Máquina de tiempo en buenas condiciones...

Labels: , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 4:11 PM |


3 Comments:


At 1:57 PM, Blogger ShellyGo

Pero e un concierto astral ke hay por akiii...lol, muy nice, cuanta inspiracion Dios miooo, regalame un chin :P

Todo se fue con el huracan (8)

 

At 7:31 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Bueno para regalarte un poco de ella tendrías que conocer a mi musa, (busca un espejo) =P

"I know you've always been
out of your head, out of my head I sang" (8)

 

At 1:37 AM, Blogger Jose Guillen

creo que vi una maquina del tiempo en buenas condiciones en una compraventa en los mina....te avisare del precio....jejejejeje...me encanto este escrito...esa confusion de estar o no estar y al final saberte solo pero confeso y satisfecho por como te encuentras...me agrado...

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.