Friday, June 29, 2007



Me pierdo bajo su luz


su resplandor no da lugar

a la oscuridad ni al vacío,

humo y espejos...?


Su voz incrustada

en el interior febril de mis ilusiones

no hay nada que apague el fuego calcinante

ni desconsuelo que lo extinga



El silencio es un espacio infinito

como un reflejo lúcido de mi mente


Es un viaje sin retorno

a una dimensión desconocida

donde no existe el cinismo

solo el sentimiento



Pero al final de cuentas

humo y espejos es lo que queda

una ilusión, tan solo un flagelo de mi imaginación...?

Labels: , ,

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 1:13 PM |


2 Comments:


At 2:16 PM, Blogger ShellyGo

no hay nada que apague el fuego calcinante

ni desconsuelo que lo extinga
***
A veces no se que es mejor...Un viaje sin retorno a una dimension desconocida donde solo hay sentimiento o quedarnos encerrados en el espacio infinito de la incoherencia y el cinismo, i mean..respirar :S

lol me fui en una =P
Muy chulito...
876!!
=D

 

At 2:25 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Ambos tienen lo suyo, aunque creo que prefiero el 2do... =) 876 866!

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.