Wednesday, June 27, 2007
Con esto no me refiero a una fecha en partícular, si no a la disponibilidad que tengo para ti.
23 horas al día, 6 días a la semana
Si fuera por mí te daría más, pero lamentablemente el sindicato no me lo permite (lol).

Realmente no sé como agradecer lo que haces por mí día tras día, sabes como animarme cada vez que me siento un tanto agobiado por las diferentes situaciones estresantes que ocurren a lo largo de mi jornada, encontraste la manera de colarte muy dentro de mí, eres parte de mi rutina diaria, mi chocolate matutino... Nunca pensé que un trabajo tan simple (manager), pudiera traerme tanta felicidad, he encontrado en ti a una confidente, una amiga, una cómplice...

Gracias por reirte de mis chistes malos (aunque creo que te ries de cualquier cosa =P), por escuchar mis desahogos, por entender mis manías, por escuchar a Bunbury!, por simplemente SER... Como te había dicho:
Gracias por ser y estar... Eres verbo
Me caiste del cielo (Por más trillado que se lea, no deja de ser cierto), gracias a vos ya tengo nuevo procesador:





lol x 2


aunque me confundes
aunque me transformes
aunque sea un mr. Hide encantador
no seré la excepción

no sé cúal es la medida
hasta que todo termina
nunca supe decir basta
no creí que hiciera falta
y necesito un poco más
Cómo siempre Bunbury tiene la última palabra =D

P.S.: 83 23676 2272 33 88! (})

P.S.: Uhmmm... Ahora que leo bien esto... Como que agradezco demasiado =P Voy a censurar los gracias desde ahora!

Labels:

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 11:34 PM |


2 Comments:


At 8:57 AM, Blogger ShellyGo

Aii dioo pero que lindooo!!!
No tienes nada que agradecer (suspende eso =P)soy yo quien tiene que hacerlo, apareciste cuando mas necesitaba alguien como tu, por hacerme reir jejeje (aunke me rio de casi todo lol), por tener tiempo para mis estupideces, por siempre tenerme presente, porque tambn escuchas a mi Bunbury, por animar mis dias (como por ejemplo ahora, que me levante muy triste y tu post me hizo sentir super =D), si sigo no terminaria...Eres demaciado especial...Yo tambn te adoro!!!

6262437 759!! =D

Y el cielo fue azul, tu mirada azul
sentimiento azul, desde ti,
mi silencio azul, tu inocencia azul
nuestro abrazo azul... y tu miraste hacia otro lugar (8)

 

At 12:17 PM, Blogger WichyGirl

Tu?! Censurar gracias?! You shouldn't. You have a LOT to be gratefull! Specially THAT feeling.
un beso!

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.