Tuesday, June 10, 2008

Como estoy a favor de salvar a la tierra, ayudaré en todas las formas que me sea posible, por eso a partir de esta semana (Lunes 9/6 hasta el Viernes 13/6) voy a "reciclar" amistades, por lo que todas las personas que fueron bloqueadas del msn (que aún leen mi blog, poor things...) y tod@s aquell@s a los que simplemente les "saqué los pies" puedan ser "reusados".

Ahora bien, este Viernes 13 (muahaha! \m/_) a partir de las 12 de la medianoche (bueno... sería ya sábado 14... pero whatever) vamos a hacer una reunión en el cementerio de la Independencia para jugar a la "OUIJA", tod@s aquell@s con suficiente valor como para ver un zombie a la cara sin cag...* serán bienvenidos!

Por cierto... Habrá bebidas "cuasigratis", digase a base de serrucho, lol.

Algo más; recuerden llevar paraguas, ya que esta lluvia no perdona coros.

En otra nota:

Para l@s que necesiten irse en taxi... Sí... también haremos serrucho para eso, lol.

Labels:

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 4:32 PM |


3 Comments:


At 12:38 AM, Blogger Reynaldo

baaaaarbaro, y utede creen en esa baina o e por la chercha? ... me imagino que por lo ultimo, tambien recuerden hacer el serrucho para el guachi del cementerio... y cuidado con los malditos hoyos!, y los fucking perros viralatas que ladran por todos angulos y no se sabe por donde es que vienen... es cuanto.

 

At 12:30 PM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Vamos a ver si encontramos los perros zombie de Resident Evil, por eso llevaremos un par de chimis para distraerlos (a menos que solo coman carne fresca, lol)

 

At 10:43 PM, Blogger Reynaldo

bueh... ya veran... yo se los adverti.. si es que logran entrar..

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.