Sunday, June 01, 2008
Este es un pequeño test de personalidad que suelen dar en el Actor's Studio sin resultado alguno, tan solo es interesante escuchar (o en este caso, leer las respuestas de los entrevistados). Sientanse libres de contestar vía comments o en el chatbox (lo cual asumo que será el elegido, buenos vagos, lol).




What is your favourite word? (Cual es tu palabra favorita?)


Mi "palabra favorita" no es una palabra per se, sino más bien un pequeño adagio que dice algo así: "Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron" Por lo que siempre trato de decir lo que pienso.


What is your least favourite word? (Cual es tu palabra menos favorita?)


"Amiguito" Esta es la palabra "inocente" más insultante en el idioma español (en mi opinión).


What turns you on? (Que te enciende?)


Una mirada con malicia, acompañada de unos labios sensuales.


What turns you off? (Que te apaga?)


La arrogancia, la estupidez y la monotonía.


What is your favourite curse word? (Cual es tu mala palabra favorita?)


Creo que diría "imbécil" pero no es una mala palabra, es tan solo un estado mental; por lo que elijo "MMG". (Si, tan solo las iniciales).


What sounds do you love? (Que sonidos amas?)


Por más trillado que se lea, no deja de ser verdad... El sonido de la lluvia al caer.


What sounds do you hate? (Que sonidos odias?)


Es algo simple... DETESTO CON PASION EL RUIDO DE LOS MOTORES hablando más específicamente, el de los C70... GRRRR!!!


What profession, other than yours, would you like to attempt? (Que profesión además de la tuya te gustaría hacer?)


Cineasta. Amo el cine, adoro grabar, no encuentro desagradable el editar =P, ¿por que no?


What profession would you not want to participate in? (Que profesión no te gustaría hacer?)


Ninguna que tenga que fregar.


If heaven exists, what would you want hear God say when you arrive at the Pearly Gates? (Si el cielo existe, que te gustaría que Dios te dijera al llegar a las Puertas Doradas?)


"El baño está al fondo a la derecha, al terminar pasa a la nube 3 para el sorteo de vida, luego de eso puedes hacer la fila en la nube 7 para volver a nacer".

Labels:

 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 4:22 PM |


4 Comments:


At 9:39 AM, Blogger ODiLEtHAL

mi palabra favorita: hmm probablemente "gracias";
mi palabra menos favorita: son muchas, pero por ahora la única que me viene a la mente es "pícaro/pícara". de verdad la odio;
qué me enciende: una mirada sexy y divertida;
qué me apaga: la falta de consideración;
mi mala palabra favorita: "cabrón";
qué sonidos amo: el del agua que corre. como estamos en la ciudad, sería la llave de agua :-p
qué sonido odio: el de la gente comiendo chicle, sobretodo haciendo bombas. LO ODIOOOO!!;
otra profesion que me gustaría aparte de la mía: médico forense o veterinaria;
profesion que no me gustaría: cualquiera que implique recoger los regueros de otros o tocarles "ciertas" partes del cuerpo;
Si el cielo existe, que te gustaría que Dios te dijera al llegar a las Puertas Doradas?: "el propósito por el que te puse en esa familia es..."

wow qué Listín xD

 

At 7:41 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

Por que *munch*munch* no te gusta *munch*munch*fsssshhh...PO!*munch*munch*esa palabra si eres taaaaaaaan pícara? LOL

(Si, estaba masticando chicle*munch*munch*fssshhh...PO!*) XD

 

At 7:42 AM, Blogger ---=]|[...]|[=---

P.S.: Hay trabajos divertidos "tocando" ciertas partes del cuerpo, LOLAZO =P

(Aunque es más diversión que trabajo XD)

 

At 3:05 PM, Blogger ODiLEtHAL

aaagghh!!!
*le vuela arriba al "amiguito" y lo golpea hasta la inconsciencia*
^_^

LOL ésos no son trabajos, son pasatiempos pagados!!

sin embargo, cortar uñas de pies que no son mios y lijar talones ajenos no es algo que me llene de emoción hacer... ascooooooo!!

 


Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.