Como pueden apreciar, a pesar de detestar con pasión el "show" y el "drama" suelo darlos (a veces). Lo que si les puedo asegurar queridos lectores es que es la última vez que me referiré al tema.
Siempre me he considerado como una persona simple en el sentido de que soy muy directo con las cosas que tengo que decir, no me gusta maquillar lo que digo y mucho menos decir una cosa queriendo decir otra, para eso mejor no digo nada.
Sobra decir que no soy perfecto, todos cometemos errores (algunos más que otros, pero que se le va a hacer, no?), suelo ser selectivo en cuanto a mis amistades y aún entre esos pocos solo con la más mínima minoría (valga la redundancia) es que logro abrirme aunque sea un poco.
Toda relación es una apuesta, a veces se gana, muchas veces se pierde. Lo realmente difícil es cuando lo pierdes todo.
Antes de comenzar el año en curso honestamente me sentía felíz, tenía al mundo "agarrado por los huevos", pero como dicen: "what goes around, comes around".
Antes de continuar, quisiera ofrecer unas disculpas públicas a 2 personas:
*Jennifer: Siempre me había jactado de decir que eras una de mis mejores amigas, que te quiero muchísimo y que siempre estaría para tí, pero como ambos sabemos eso no es así... Nunca estoy presente, no te llamo y siempre te presento toda clase de excusas cada vez que quieres verme. Nunca lo pensé de esta manera pero soy un pésimo amigo, no? (soy más similar de lo que pensaba con alguien por ahí...) De todos modos me siento sumamente agradecido de que a pesar de todo aún me tengas presente.
*Shelly: Esta disculpa está subdividida en 3.
1: La "cortada de ojos" de la feria del libro, como sabes estaba un poco molesto contigo... más que eso me sentía traicionado y decepcionado, te explicaré eso después.
2: Comprendo que te dí una pequeña "sobrecarga emocional", siempre pendiente de tí, queriendo ayudar o "rescatarte" de los problemas a pesar de que nunca solicitabas la ya mencionada ayuda.
3: Esperar cosas de tí las cuales no estás en la obligación de hacer (llamar de vez en cuando, dejarte ver).
Por eso y quizás algo más que se me olvidó te pido excusas.
Volviendo al tema en cuestión...
Las cosas como es normal, no salen como siempre esperamos. Hasta ahora la lista de pérdidas es cuantiosa, desde perder a la que consideré como mi musa, perder a mi mejor amiga, y hasta perder a la persona que me hacía sonreir a pesar de mi humor en ese día en particular... y eso que tan solo estoy escribiendo de una sola persona...
Ah! y perder mi trabajo de manager!
Después de eso, otra de mis "amigas cercanas" me hizó un show de tales proporciones que tan solo me hizo pensar en la Srta. Díaz.
¿La razón del "show"?
Una de las estupideces más grandes que puedan imaginar y uno que otro chisme malinterpretado. Me borra del msn, mi quita de los "Top Friends" del Hi5 y quien sabe que más.
Obviamente después de todos estos "inconvenientes" me ví obligado a replantear unas que otras cosas en mi vida. Siempre he dicho que lo único constante en la vida es el cambio, por lo que a partir de hoy las cosas (al menos para mí) son diferentes.
Hakuna Matata.
P.S.: Otras disculpas a lugar, Reynaldo felicidades!! Disculpa mi ausencia para tu cumpleaños, te debo un vodka!