Saturday, December 27, 2008

Hablar de ella es redundar.

Mi Star, mi alma gemela, el otro lado de mi moneda. La felicidad realmente viene en paquetes pequeños :)

Solo me queda agradecer por todos los momentos, las conversaciones, las distracciones y tu cariño. Eres irremplazable, mi persona favorita.

Te adoro tuntunsita :)
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 1:28 PM | 3 Opinan
"Todo mi patrimonio son mis amigos" Emily Dickinson.-




Aprovechando la "onda" navideña de "cariñosismos" y demás; le dedico este post a todos mis amigos, gracias a los cuales soy quien soy el día de hoy. Algunas amistades son efímeras, otras duraderas, pero sin lugar a dudas... Inolvidables.


La Sección

No puedo mencionar "amigos" sin llenarme la boca con mis hermanos de La Sección; nos conocemos desde que tenemos memoria, hemos compartido triunfos y fracasos, novias psicópatas y busquedas de brille. Los verdaderos años maravillosos los he pasado con mis hermanos. Desde los viajes legendarios a Santiago u otros parajes exóticos con Reynaldo a sales de proporciones épicas con Luis en el Parque Duarte (lol). No puede existir Sección sin la SEC (Silvio, Ed, Cede) bad joke no cookie, lolz.


Desi

El que no sabe quien es ella no me conoce (lol), mi ex favorita, la única persona que me hace rabiar como un niño. Obviando eso, ella es una persona bastante especial, la única mujer que me reta mentalmente (supongo que por eso nos matamos como dos perros, lolz).
Los mejores años fueron a su lado, por lo que sobra decir que la quiero bastante, tuvimos muchos viajes inesperados, recorrimos medio país atento a relajo y fué una persona relativamente divertida con la cual vivir. (Para el/la que no lo sepa, vivíamos juntos, lol).


Lil' Sis

Mi adorada Sory, una persona que desde que la conocí hace años ya, se volvió en parte importante de mi. A pesar de desaparecerme (como suelo hacer), el cariño que siento por ella solo crece día a día. Gracias por hacerme tío!!! Te adoro!! Escribiría mucho más, pero todo lo que escribí de ti en mi blog anterior debe de bastar para que entiendan lo que eres =D


JJ

A pesar del tiempo o la distancia, es una de mis amistades mas atesoradas.


Carol

Ricci, Ricci... Personaje épico. Una de las mujeres más interesantes que conozco (y eso es decir poco), hace años pensé en mudarme a Santiago, ella era una de las principales razones. Miss us :)


El Salón de la Justicia

Artemis, Patricia, Madiel y R. Grandes personajes, grandes momentos, grandes "consonantes" (lol). El grupo de mujeres mas divertidas que conozco (obviando sus dramas). Vamos a hablar de R, si no hablo de ella cuando me vea en la calle me cae a pedradas, así que vamos a decir un par de cosas (lol). Ella es lo máximo, Laurita también es lo máximo, gracias por todos momentos brindados. Te queremos! :)


Cutie McPie

L O M A X I M O ! ! ! !

Adoro a mi pequeña mocosa :)


Lee y su Entourage

Las mujeres del parque... épico, sencillamente épico. Sexo, alcohol y rock n' roll. La decadencia cada fin de semana. Divertido.
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 11:35 AM | 4 Opinan
Wednesday, December 24, 2008
Sencillamente por que hay cosas que no pueden dejar ser pasadas por alto. Estaremos por allá.



En otra nota; ya que eso de dar un click dentro del juego y después darle a la "M" era muy complicado para mis adorados lectores (lolz), lo removí de la sección "Mata Tiempo".


 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 10:50 AM | 2 Opinan
Monday, December 22, 2008

I'm training to be a Popito.



P.S.: Internal joke =P
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 10:33 AM | 5 Opinan
Thursday, December 18, 2008
Siguiendo los pasos de los grandes investigadores de antaño e influenciado por los insolentes investigadores de hoy, he comenzado una pequeña búsqueda para saciar mi siempre presente curiosidad.


Koala.



¿Quien es Koala?
¿Quienes son Koala?
¿Que es Koala?

Esas son las preguntas básicas, necesito su ayuda queridos bloggers!

La proxima vez que salgan por favor, miren bien a su alrededor, es como encontrar a los Zumbies, donde menos esperas... KOALA.

No necesitan tirar fotos, solo diganme la locación del graffiti para poder cuadrar en el mapa las zonas, así podremos descartar si se trata de una banda o si es solo una persona con gadejo (lol).

Estas son unas imagenes de Google Earth para poder hacer el mapa de zonas.



Hay muchísimas más, pero tengo que tirarle un par de fotos y ver toda la zona para seguir cuadrando e investigando.

Por lo pronto me despido; "Ese caso... ¡lo tenemos!"
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 2:58 PM | 5 Opinan

Viajo por el efímero camino de la inconsciencia,
en ese hermoso mundo donde experimentamos la omnipotencia...

Carros, dinero y una que otra banalidad;

todo eso palidece cuando te veo a ti... Mi eterna felicidad.


Tu cuerpo desnudo me hace sufrir,

tu piel de seda quiero sentir...

Tu mirada coqueta tan singular,

tu boca repleta de amor para dar...


Morfeo...


¿Acaso no pudiste esperar...

10 segundos más para que me hicieras despertar?


De un temblor de tierra todos no dejan de hablar,

no lo sentí por que solo una me hace temblar...


¿Ayayaii?


Nah


lol just lol


Wha'...? (6)
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 1:38 PM | 8 Opinan
Wednesday, December 03, 2008
La vida es una carretera de una sola vía con muchos caminos a elegir, cada decisión que tomamos es una nueva carretera con más caminos por escoger. Muchas veces nos vemos forzados a tomar decisiones que van en contra de nuestra propia naturaleza, por el simple hecho de no tener el valor de enfrentar esos problemas. Una vez elegido un camino, no hay vuelta atrás...


Anatomía de un Adiós...
2da parte.


23 de febrero, 1930 - 9:17 AM

Ciudad Colonial

Mientras Leonardo Olivier llegaba a la mesa no podía quitar sus ojos de la bella Lady Olivia, por lo que titubeó antes de tomar sus órdenes. El Comandante con un tono autoritario y un tanto amenazador le pidió el menú y mandó a buscar al administrador del Café. Una vez allí, el Comandante le ordenó cerrar el lugar mientras estos estaban ahí...

[...]
 
Quien más? ---=]|[...]|[=--- at 11:24 AM | 0 Opinan
Creative Commons License
La propiedad intelectual de Dementia Praecox está bajo una licencia de Creative Commons.